Amigos de los Animales Granada

GOYA

  • Sexo: Hembra
  • Nacido: 1 Enero 2017
  • Fecha de entrada al refugio: 18 Enero 2019
  • Raza: Cruce con Podenco
  • Tamaño: Mediana (44 cm y 14 kg)
Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a Goya por el aviso de una voluntaria, vivía en las afueras de un pueblo de Granada, junto a su madre Sibila y varios hermanos de una segunda, tercera o cuarta camada. Goya parecía ser la única superviviente de su camada, ya que los demás eran de edades muy diversas. 

Sibila aún tenía las mamas hinchadas con leche cuando fuimos a rescatarlas, pero el resto de bebes ya no estaban. Solo quedaban Sibila y Goya, y juntas vinieron a vivir al refugio. 
Sibila tuvo suerte y encontró un hogar, y como Goya estaba acostumbrada a tener siempre una figura materna al lado, en seguida buscó en Lucy otra madre a la que seguir. Hace poco que Lucy también fue adoptada y ahora Goya se siente un poco sola. 
Por eso sería ideal que hubiese otro perro/a en su familia que le enseñara a disfrutar de las personas, es una perra que necesita el contacto con los de su especie. 

Goya ha vivido gran parte de su vida salvaje, sin contacto humano. Nació y creció en la calle, alejada de personas. En el refugio vemos muchos perros adultos miedosos, de bebés no han tenido contacto humano y que lo pasan realmente mal a pesar de que solo queremos ayudarles… Nuestra Goya es uno de esos casos.  
Su miedo y timidez hacia los humanos, hace que sea insegura y no confíe en las personas. 

Goya es una preciosa perrita color chocolate, que no es demasiado activa, disfruta tumbándose al solecito y pasando tiempo con sus compañeros, pero necesita una familia con experiencia en perros miedosos, que le dedique paciencia, amor, dedicación, tiempo, para que poco a poco confíe en ellos, además, deben tener especial cuidado, ya que cualquier ruido podría asustarla y hacer que saliera corriendo.  

Nadie la ha educado para vivir en una casa, no sabe pasear con correa, necesita aprenderlo todo como si fuera una cachorra.  Ha avanzado mucho en este tiempo que lleva en el refugio, pero aún le falta camino que recorrer...

Queremos que Goya conozca el calor de un hogar, no dudamos en que se lo conseguiremos.

Más perritos en adopción

Obe

Perrita joven y tímida que necesita una familia

Amelie

Perrita desconfiada que merece una oportunidad

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad

Pelusa

Activa y juguetona perrita quiere ser tu mejor...

Goya

Tímida perrita de ojos ámbar quiere una familia

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora

Dodom

Tímido pero precioso peludito quiere aprender a confiar

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal