Amigos de los Animales Granada

GEMA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a Gema cuando nos avisaron de que una perrita rondaba una estación de servicio a las afueras de Granada. Estaba en peligro de atropello, así que rápidamente fuimos a por ella. No tenía chip por lo que, si tenía dueño, no pudimos localizarlo y entró al refugio…

Gema es una perra encantadora y muy amigable con las personas incluso con desconocidos, y en el veterinario está tranquila.
Creemos que iría bien con niños, aunque sería mejor que fueran más bien grandes ya que es un poco brutita cuando viene a saludarte.
Además, es muy tierna y juguetona y necesita mucha actividad para gastar su energía. No le gusta estar encerrada en su chenil, ¡pero a quien le gustaría! Ella prefiere correr y jugar con sus compis con los que se lleva super bien, tanto machos como hembras.

Aún así, es muy dócil y obediente así que creemos que aprendería rápido. En coche va muy bien, se tumba y se queda tranquila. Todavía no hemos podido probar cómo pasea con correa, pero está acostumbrada a ruidos y situaciones desconocidas, por lo que probablemente no haya problema. Aún no sabemos qué piensa de los gatos, pero si te has enamorado y tienes felino podríamos probarla sin problema.

Por su tamaño y carácter, su hogar ideal sería uno con jardín, y cerca de un lugar rural donde poder correr y disfrutar. Gema está deseando tener una familia propia, pero mientras tanto, ¡nosotros seremos la suya!

Más perritos en adopción

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Bart

Pequeño y dulce podenquito de preciosos ojos miel

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Mina

Abuelita peludita y mimosa quiere un hogar definitivo

Robin

Joven alegre e inteligente de lo más juguetón

Clara

Tímida perrita que busca vencer sus miedos

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego