Amigos de los Animales Granada

GAMBINO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Gambino vivía en una especie de jaula con otros dos perros. Tenían dueño, pero solo iba a llevarles agua y comida, y pasaban mucho tiempo solos. Cuando nos dieron el aviso fuimos a visitarlo y el dueño estuvo dispuesto a cedérnoslos, ya que no quería hacerse cargo de ellos. Así, desde el pasado julio, Gambino forma parte de nuestra gran familia.

Gambino tiene 2 añitos, y es un perro muy amigable con las personas, le gustan los mimos pero no es pegajoso. Es muy bueno, se deja manipular y se porta muy bien en el veterinario. Es de carácter más bien activo, y prefiere jugar y corretear. Sabe pasear con la correa, pero a veces tira un poco ya que es algo inquieto. Creemos que se llevaría bien con niños y sería una figura de juegos y diversión para ellos.

Gambino se lleva bien con los machos que sean más bien tranquilos y con las hembras, es un perrito con confianza en sí mismo y le gusta ser el que manda. Es algo dominante con la comida con otros perros, quizás donde vivía tenía que pelearse con el resto para poder comer…

Gambino es el perro ideal para personas activas,
que lo lleven a conocer todas las cosas bonitas que aún no ha visto y le den la vida que merece un perro tan precioso como él.

Más perritos en adopción

Zeus

Peso pesado amoroso y juguetón, de gran corazón

Conan

Cachorrón super activo inteligente y fiel, ¡un todoterreno!

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad