Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo
GAIA
Descripción
Recibimos un mensaje a través de las redes sociales pidiéndonos ayuda para la pequeña Gaia. Sus dueños ya no podían hacerse cargo de ella y nos pidieron ayuda para encontrarle un nuevo hogar. Así, entró a formar parte de nuestra gran familia y espera en el refugio a una propia.
Gaia es una perrita muy amigable con la gente, en seguida hace buenas migas incluso con desconocidos. Tiene un carácter muy dulce y se lleva muy bien con los niños. Es aún una cachorrita por lo que es un pequeño torbellino. Es muy activa y juguetona y no le gusta estar encerrada sola en su chenil, de hecho ¡es escaladora!. En su primer chenil no tenía techado completo y consiguió salir escalando por las rejas hasta el techo…
En la calle pasea muy bien con correa, va tranquila explorando su entorno con mucha curiosidad. También le gusta el agua y no duda en darse un refrescón siempre que tiene la oportunidad. No muestra miedo a los ruidos fuertes del tráfico ni a las multitudes. En el veterinario se porta bien y se deja hacer de todo. Conducir un coche tampoco supone ningún problema para ella.
Aunque se lleva bien con otros perros y es muy sociable, prefiere la compañía humana a la canina, siempre busca llamar la atención para recibir mimos. No sabemos qué opina de los gatos.
Nuestra pequeña Gaia busca personas activas que la lleven a nuevas aventuras y la ejerciten física y mentalmente para reducir su alto nivel de energía y convertirla en una perra equilibrada y feliz. Será la adición perfecta a cualquier familia que sea cariñosa y le den un hogar definitivo.
Más perritos en adopción
Plutón
Deportista y activo, pero también mimoso y sensible
Dotty
Podenca de ojos caramelo, asustadiza pero muy noble
Brownie
Elegante y activo, cruce de galgo con podenco
Tomás
Joven activo y grandullón con ganas de juego...
Fénix
Perrito maravilloso de una raza incomprendida...
Bobo
Peluche grandullón, ideal para largos paseos y siestas
Boop
Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas