Amigos de los Animales Granada

FLORA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Queremos que la historia de Flora debe tener un final feliz algún día, aunque su caso sea complicado.

Ella vivía con su madre en casa de un pastor, e iba a pasear con las ovejas cada día, por desgracia su dueño murió y su madre fue atropellada. Desde entonces, Flora vivía cerca de las ovejas, pero nadie más pudo tocarla. Le ponían comida y agua y dormía en el campo, cerca de una carretera. Una voluntaria la estuvo viendo durante un tiempo, pero no podía dejar que continuase así, la pudo rescatar con jaula trampa y entró en el refugio.

Al principio no quería comer, no entendíamos que le pasaba y tuvo que ser operada de urgencia, parece ser que su intestino delgado estaba incrustado en el intestino grueso. Por suerte todo salió bien, Flora es una luchadora y salió adelante. Ya se ha recuperado físicamente, aunque debe comer pienso renal porque su riñón no está bien, pero por lo demás esta cada día más bonita.

No se deja tocar por nadie, mantiene siempre las distancias, pero está muy pendiente de ti y no deja de mirarte. Sin embargo, sí que es sociable con perros, tanto machos como hembras, su problema es el ser humano.

No vamos a perder la esperanza de encontrar una familia para Flora, con experiencia y mucho amor que dar. Esos ojos tan dulces merecen volver a confiar en alguien.

Más perritos en adopción

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo

Murphy

Jovencito de color chocolate busca su hogar ideal

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...

Nelly

Lobita negra amante de las cosquillas en la...

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Sierra

Podenca desconfiada que ha sabido sobrevivir a la...