Activa, divertida y súper cariñosa, ¡así es Rumba!
FLORA
Descripción
Queremos que la historia de Flora debe tener un final feliz algún día, aunque su caso sea complicado.
Ella vivía con su madre en casa de un pastor, e iba a pasear con las ovejas cada día, por desgracia su dueño murió y su madre fue atropellada. Desde entonces, Flora vivía cerca de las ovejas, pero nadie más pudo tocarla. Le ponían comida y agua y dormía en el campo, cerca de una carretera. Una voluntaria la estuvo viendo durante un tiempo, pero no podía dejar que continuase así, la pudo rescatar con jaula trampa y entró en el refugio.
Al principio no quería comer, no entendíamos que le pasaba y tuvo que ser operada de urgencia, parece ser que su intestino delgado estaba incrustado en el intestino grueso. Por suerte todo salió bien, Flora es una luchadora y salió adelante. Ya se ha recuperado físicamente, aunque debe comer pienso renal porque su riñón no está bien, pero por lo demás esta cada día más bonita.
No se deja tocar por nadie, mantiene siempre las distancias, pero está muy pendiente de ti y no deja de mirarte. Sin embargo, sí que es sociable con perros, tanto machos como hembras, su problema es el ser humano.
No vamos a perder la esperanza de encontrar una familia para Flora, con experiencia y mucho amor que dar. Esos ojos tan dulces merecen volver a confiar en alguien.
Más perritos en adopción
Punto
Grandullón relleno de amor y cariño que dar
Dogui
Abuelito tímido y tranquilo, busca una familia
Fénix
Perrito maravilloso de una raza incomprendida...
Candy
Marchosa y divertida abuelita, cariñosa al máximo
Melibea
Tímida y tranquila perrita, deseosa de un hogar...
Plutón
Joven deportista y activo que quiere conocer mundo
Sierra
Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle