Amigos de los Animales Granada

FÉLIX

Ayúdale difundiendo

Descripción

Este verano una de nuestras voluntaria vio un perrito deambulando solo por el centro de Granada, saludaba a todo el que veía y se pegó a un grupo de chicos. Ella no podía hacerse cargo en ese momento pero cuando regresó más tarde, ya no estaba.
Unos días después se topó con un post de la perrera de Granada, ¡era él! (3a foto) Los chicos debieron llamar a la perrera para que fueran a recogerlo… Entre varias compañeras fueron a rescatarlo y desde Agosto de este año Félix pertenece a la familia de nuestro refugio.

Félix es un perrito muy simpático y juguetón al que le encanta correr, saltar y jugar con la pelota.
Con las personas es muy cariñoso, le gusta mucho que le dediques atención y mimos. Incluso que lo cojas en brazos, no tiene problema con nadie, ni siquiera con desconocidos, de hecho en situaciones desagradables como el veterinario se porta genial.
Es un perro sociable y sabe pasear con correa, de hecho cuando fueron a recogerlo de la perrera, se subió el solo al coche y se quedó muy tranquilito todo el viaje.

Félix busca una familia activa y deportista, que le proporcione paseos diarios y estímulos para gastar su energía. Es un poco brutote así que es recomendable para una familia sin niños pequeños, ya que es muy efusivo podría hacerles perder el equilibrio sin querer.
¿Te animas a darle la oportunidad de su vida?

Más perritos en adopción

Flora

Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor

Sabina

Grandota mimosona y noble con mucho amor para...

Cairo

Enérgico y activo, vivirá miles de aventuras contigo

Cris

Admirable superviviente que te cautivará con su mirada

Jack

Intrépido, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Chica

Pequeña abuelita quiere ser perrita única en su...

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Pelusa

Activa y juguetona perrita quiere ser tu mejor...