Amigos de los Animales Granada

FEDE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Como a tantos otros perritos de nuestra gran familia, a Fede lo conocimos por un aviso. Estaba vagando solo en la calle así que lo recogimos y entró al refugio a principios de Octubre.
No sabemos más de su vida anterior, pero Fede es un perrito joven muy simpático y lleno de energía, a todo el mundo quiere saludar y conocer.

Le gustan mucho los mimos y llama tu atención si te ve pasando por el pasillo, no le gusta estar encerrado, ¡pero a quién le gustaría! Fede quiere correr, saltar y pasarlo bien.
Con l@s voluntari@s es muy cariñoso, en seguida te sube las patitas para que le acaricies. Se deja manipular muy bien para ponerle el arnés y pasea estupendamente con correa, aunque al ser nervioso tira un poco por la falta de costumbre.

Es un perrito muy sociable, se lleva bien tanto con machos como con hembras, incluso con perros que acaba de conocer, en seguida hace buenas migas y quiere jugar con ellos.

Fede es un perrito estupendo que disfruta mucho de la compañía de las personas y promete ser tu mejor amigo si te lo llevas a conocer mundo…

Más perritos en adopción

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Roma

Activa, sociable, cariñosa... así es Roma

Fede

Activo y lleno de energía, quiere conocer mundo...

Nona

Tímida y tranquila perrita necesita paciencia y amor

Boira

Bolita de pelo juguetona y activa, será tu...

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar