Amigos de los Animales Granada

ENZO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Enzo fue encontrado el pasado Agosto en una zona de montaña por unas personas que paseaban por ahí. Se veía muy descuidado y cojeaba de una pata trasera. Resultó no tener chip ni identificación alguna y tampoco parecían buscarlo…
En el veterinario tras una radiografía descubrieron una vieja rotura que había resultado en la pérdida de hueso del fémur, por lo que tuvimos que operarlo el pasado Febrero. Por suerte ya está recuperado y para nuestra sorpresa salta y corre y es un perrito feliz, ¡solo le falta un hogar de verdad!

Enzo es un perrito de unos 2 años, muy divertido y juguetón. Le encanta que le tires la pelota y correr detrás de ella. Es muy amigable con las personas, también con desconocidos. Se deja manipular y se porta muy bien en el veterinario.
Enzo es sociable con los de su especie y se lleva bien con hembras, con machos aún no hemos podido probar su comportamiento. No sabemos qué opina de los gatos, pero si la futura familia lo necesita, se puede probar.

Sabe pasear bien con correa, va tranquilo y no tiene miedo a ruidos o multitudes, aunque es un perro grandote y como tal puede tirar un poco. Es de carácter más bien activo, por lo que sería ideal para una familia activa que lo lleve a conocer mundo, pero también entiendan las limitaciones de la operación.

Este precioso peludito está deseando conocer una familia definitiva y cariñosa, ¿y si fuera la tuya?

Más perritos en adopción

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Viena

Enérgica y divertida perrita, ideal para deportistas

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo

Flora

Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor