Amigos de los Animales Granada

EMA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Ema fue encontrada en la calle solita a mediados de Octubre, el frío y las lluvias ya apretaban así que a pesar de no tener apenas hueco en el refugio, no pudimos mirar a otro lado. Ahora Ema pertenece a nuestra familia y así será hasta que encuentre un hogar propio definitivo.
Llegó muy delgada, y por desgracia, en el veterinario nos dijeron que Ema tenía los de leishmania muy altos, así que ahora mismo está en tratamiento con Glucantime para intentar controlarla.

Ema es una perrita jovencita y muy simpática, además de súper cariñosa con las personas. Le encanta pedir mimos y recibir atenciones de l@s voluntari@s. Algo curioso de ella es que le dan miedo los platos, no sabemos por qué, pero no es capaz de comer de ellos, y tenemos que ponerle en una bandeja en el suelo. Quién sabe a qué lo asociará la pobre…

El carácter de Ema enamora a todo el que conoce, así que creemos que podría convivir con niños en su nuevo hogar, ya que es muy dulce y bonachona y será una gran compañera para los peques. También es muy sociable con los perritos, le gusta compartir hora de recreo y juegos con otros perritos, así que podría tener un hermano perruno.

En la calle al principio va un poco insegura, quizás por la falta de costumbre, pero pronto se anima, no tira nada y va muy tranquila disfrutando del paseo.

Ema necesita una familia cariñosa y buena, que la cuide y mime como se merece,  a cambio ella promete ser la mejor compañera de aventuras.

Más perritos en adopción

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Goku

Goku quiere ser tu mejor amigo y vivir...

Tequila

Cachorrón enérgico y simpático con mucho amor que...

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Murphy

Jovencito de color chocolate busca su hogar ideal

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo

Gaia

Preciosa grandullona con mucho amor que dar

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...