Amigos de los Animales Granada

DUQUE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Duque fue traído al refugio junto con Lenus, ambos vivían en la misma casa, los habían sacado de la perrera para usarlos como perros guardianes y para cruzarlos entre ellos, pero el dueño ya no podía cuidarlos así que nos los cedieron. En la veterinaria nos confirmaron que Duque tiene leishmaniasis y actualmente está siendo tratada para controlarla. 

Duque es muy agradable y amigable que no teme a extraños o situaciones. Es un perro muy tranquilo, se deja hacer cualquier cosa y nunca se pone agresivo o asustado.  
Le encanta bañarse y jugar con el agua, pero no es especialmente activo, le gusta mucho la atención de las personas y prefiere que la acaricien. Duque se lleva muy bien con su compi hembra, de hecho si no la ve cerca llora un poco llamándola, aún no hemos probado si ella puede llevarse bien con otros machos.
Además, pasea muy bien con correa, va relajado y no muestra miedo a los ruidos fuertes como el tráfico o los extraños.  

Duque quiere vivir en una familia amorosa y activa, gracias a su dulce carácter, iría bien con gente principiante en el mundo perruno y también podría convivir con niños u otros perros, ¡solo quiere vivir en un hogar donde le den cariño!

Más perritos en adopción

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Duque

Simpático, alegre y lleno de amor que dar

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia

Xena

Abuelita equilibrada y simpática busca un nuevo hogar

Alicia

Es toda una princesa super cariñosa y tranquila

Gema

Encantadora y tierna grandullona quiere conocerte

Mojito

Valiente, luchador y superviviente de 70 perdigones