Grandullón tranquilo relleno de amor y cariño para...
DULCE
Descripción
Conocimos a Dulce tras un aviso, estaba deambulando solita en la calle en busca de comida. Era muy asustadiza y no se dejaba tocar, así que tuvimos que usar una jaula trampa. No tenía chip ni identificación alguna, y aunque preguntamos, nadie parecía buscarla. Así, Dulce vino a nuestro refugio, donde espera a su familia definitiva.
Dulce es un poco tímida pero nunca se ha mostrado agresiva, todo lo contrario, haciendo honor a su nombre es una perrita muy dulce y se deja coger en brazos y manipular también en el veterinario. Cada vez disfruta más de los mimos y va ganando confianza. Dado su carácter dócil y amable, creemos que podría convivir con niños, aunque mejor que sean más bien grandes y sepan darle su espacio para no agobiarla con sus juegos.
Es muy sociable y se lleva muy bien con otros perros, por lo que creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. Aunque ya es adulta, a pesar de su edad sigue siendo muy juguetona con otros perros, juega y se divierte con ellos, por lo que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar, de hecho le vendría muy bien para tomarlo de ejemplo.
En los paseos camina tranquila y feliz, no tiene miedo a los ruidos fuertes del tráfico o a las multitudes, si puede pasar a una distancia segura. También se porta muy bien en el coche, va tranquilita todo el camino.
Dulce necesita personas que tengan experiencia con perros asustadizos, que le den tiempo para acostumbrarse a todo y tengan paciencia para enseñarle a confiar de nuevo en las personas, ¡a cambio seguro que será tu mejor amiga!
Más perritos en adopción
Goliat
Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat
Candy
Marchosa y divertida abuelita, cariñosa al máximo
Pluto
Tímido y tranquilo peludito, que quiere su oportunidad
Azabache
Tímida negrita de preciosos ojos color caramelo
Plutón
Joven deportista y activo que quiere conocer mundo
Ramón
Jovencito enérgico y divertido, ¡un auténtico terremoto!
Alma
Tímida galguita, que necesita aprender a confiar