Amigos de los Animales Granada

DANZO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Danzo vivía en un piso de estudiantes en Granada. Cuando empezó el confinamiento el dueño se fue a su ciudad, y aunque se suponía que volvería a por Danzo, se desentendió de él cuando el compañero quiso irse a su ciudad también… Así que el compañero, desesperado y viendo que no le encontraba solución, no quería que fuese a la perrera, así que nos contactó y entró al refugio. 

Danzo es muy simpático, cariñoso y juguetón, un poco bruto al recibirte ya que es un cachorro en un cuerpo grande. Es un perrito sano, aunque es zambo, y sus patitas traseras están combadas hacia fuera, por lo que anda un poco raro pero no le impide llevar una vida perfectamente normal y correr y jugar con sus compis perrunos. En el veterinario se porta genial, deja que le manipulen fácilmente y aunque aún no ha recibido mucha educación, aprende rápido, con algunas golosinas en la mano aprendió a sentarse en unos minutos. 

También pasea muy bien con la correa, aunque tira un poco al ser tan inquieto, hasta que se relaja. Aún así, sabe ir tranquilo en el coche. Se lleva muy bien con sus compañeras, pero al ser tan activo, otros perros podrían confundir su actitud enérgica con dominancia, así que si hay otro perro en la familia habría que ver qué tal se llevan. Aún es un joven, así que su familia ideal sería un con ganas de enseñarle y activa para darle su dosis diaria de ejercicio. Creemos que sería adecuado para niños más bien mayores, porque no controla su fuerza y a los más peques podría hacerles daño sin querer.

Nuestro gran y bello Danzo solo necesita un hogar con mucho amor y un poco de educación.

Más perritos en adopción

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Amelie

Perrita desconfiada que merece una oportunidad

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad

Lenus

Buena, cariñosa, obediente y preciosa, ¡lo tiene todo!

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Rooney

Enérgico, cariñoso, con ganas de comerse el mundo

Love

Joven con energía y una preciosa mirada

Roma

Activa, sociable, cariñosa... así es Roma