Amigos de los Animales Granada

DAISY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Una mujer trajo a Daisy y sus tres cachorros a nuestro refugio. El dueño del perro había fallecido y la mujer había tratado de encontrar nuevos dueños para todos los perros por su cuenta. Pero sin éxito. Entonces ella nos pidió ayuda. A la mama la llamamos Daisy. Eran 4 bolitas de pelo echas una piña. Sus miradas eran de terror, no se separaban ni un momento. Con el paso de los días y la atención y cariño de los voluntarios, estos pequeños empezaron a relajarse. Hicieron amigos nuevos con los que salir a corretear por el pasillo.
Daisy es una perra preciosa, aunque muy tímida, no quiere contacto con personas, aunque con el paso del tiempo se puede conseguir que se acerque a coger chuches. Observa de lejos a los voluntarios y muchas veces se esconde en un rincón cuando alguien se acerca.

Todos sus cachorros fueron ya adoptados. Ellos también eran tímidos, pero al haber llegado al refugio más pequeños pudieron sociabilizar mejor con personas. Daisy es un caso más dificil, pero merece una oportunidad. Buscamos una familia especial para ella, con mucha paciencia y tiempo para enseñarle el mundo fuera del refugio.

Más perritos en adopción

Duque

Simpático, alegre y lleno de amor que dar

Gema

Encantadora y tierna grandullona quiere conocerte

Roland

Tierno y encantador abuelito que te robará el...

Daisy

Preciosa perrita tímida muy sociable con otros perros

Danzo

Joven simpático y cariñoso de lo más ambicioso

Pingu

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Lumi

Perrita color chocolate quiere perder su miedo