Amigos de los Animales Granada

CURIE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Curie se refugió en una casa de campo en las afueras de Granada. Los dueños de la casa la estuvieron alimentando un tiempo pero no podían hacerse cargo así que nos pidieron ayuda. Como tantos otros, no tenía chip ni identificación alguna, y nadie parecía buscarla… por lo que pasó a formar parte de la gran familia del refugio.

Curie es muy amable, incluso con los extraños. Es una perrita dulce y cariñosa, pero no pegajosa. En seguida saluda y es muy simpática incluso con desconocidos o en el veterinario, se deja manipular sin problema.

Como corresponde a su raza, esta podenquita es muy activa y juguetona, necesita ejercicio físico para ser feliz. No sabemos nada de su pasado, pero no parece haber paseado mucho con correa y tira un poco en los paseos, todo lo quiere olisquear. Necesita un poco más de práctica para ir tranquila y a tu lado.

Curie se lleva bien con otros perritos, tanto machos como hembras, es muy sociable con los de su especie. No sabemos que opina de los gatitos pero si la familia lo necesita se puede probar.

Curie busca un nuevo hogar amoroso, en el que vivir nuevas aventuras y conocer mundo. Es la compañera ideal para personas activas, así como para familias con niños. Curie tiene un carácter muy dócil y se convertiría pronto en una figura de amor y confianza para los más pequeños de la casa.

Más perritos en adopción

Charol

Tímida podenquita necesita que la enseñen a confiar

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Tuna

Bebota busca ser perrita única y tener todos...

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora

Turrón

Bueno, cariñoso, obediente... el perro mas dulce