Joven simpático y cariñoso de lo más ambicioso
CRIS
Descripción
Recibimos un aviso de que una perra en un estado de salud desolador yacía en una esquina sin moverse. La gente pasaba de largo y nadie quería ayudarla. El invierno en Granada es muy frío, y no podíamos dejarla allí.
La pobre estaba tan mal que se había arrastrado hasta una esquina para dejarse morir. En el veterinario nos dijeron que tenía heridas graves en todo el cuerpo, con tejido muerto, sufría de anemia, estaba deshidratada y tenía conjuntivitis en ambos ojos, así como inflamación uterina, y leishmaniasis a niveles muy altos. Pesaba solo 17 kg y era la viva imagen de la miseria.
Pasó ingresada un tiempo, hasta que se estabilizó, y luego estuvo en una familia de acogida para que se recuperara del todo, fue entonces cuando entró en una residencia, en la que sigue hoy día…
Creemos que Cris es un cruce de Staffordshire Terrier, y si no llegamos a a intervenir, su destino hubiera sido ir a la perrera para que, al poco tiempo, terminaran con su vida.
Por suerte, ahora Cris es una perrita activa que vuelve a disfrutar de la vida, corre, juega con su compañero se acuesta a tomar el sol y es feliz. Es una muy amigable con las personas, incluso en el veterinario, está muy relajada y se deja hacer. Incluso se porta bien en el coche y va muy tranquila todo el camino. También es sociable, y se lleva muy bien con machos, todavía no hemos probado la compatibilidad con las perras.
El cambio de Cris ha sido increíble, por haber salido adelante a pesar del estado en el que estaba, tiene toda nuestra admiración, y merece por fin una familia que la quiera y la cuide para siempre.
Más perritos en adopción
Nala
Abuelita con miedo a las personas busca su...
Punto
Grandullón relleno de amor y cariño que dar
Roma
Activa, sociable, cariñosa... así es Roma
Pinta
Grandullona amante de las cosquillas en la barriguita
Gaia
Preciosa grandullona con mucho amor que dar
Cairo
Enérgico y activo, vivirá miles de aventuras contigo
Obe
Perrita joven y tímida que necesita una familia