Amigos de los Animales Granada

CRISTA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Crista era de un cazador que nos “regaló” dos perros, ya no quería hacerse cargo de ellos. Estaba llena de garrapatas y pulgas y todavía tenía leche en las mamas, seguramente la utilizaba para criar. No estaba en buenas condiciones así que nos hicimos cargo de ella y desde entonces está a salvo en nuestro refugio, a la espera de una familia de verdad.

Una vez en el refugio los primeros días fueron duros para ella, es un cambio muy grande y se hizo pequeñita. No quería salir de su habitación en su turno de patio. Tras varios días dejando que se aclimatara a su nuevo (aunque temporal) hogar, empezamos a animarla para que saliera, con chuches, palabras dulces o cogiendola en brazos… necesitaba que le diera la luz y el aire, jugar con sus compis, interactuar con la gente, salir de ese estado de miedo. Al principio estaba insegura en el patio pero poco a poco fue cogiendo más soltura y ahora sale cada vez más contenta.

Crista es una perrita algo insegura, pero muy noble, nunca ha hecho un mal gesto, ni con desconocidos ni en el veterinario, se porta bien y se deja manipular. Una vez que te has ganado su confianza, es muy cariñosa y disfruta de los mimos
Tiene un carácter muy dulce, creemos que podría convivir con niños aunque deberían ser más bien mayores para saber darle su tiempo y espacio y no agobiarla .

Con los de su especie se lleva muy bien, tanto machos como hembras, convive y comparte juegos, comida y siestas con varios sin problema, es muy sociable. Podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. La hemos probado en la gatera y se ha portado estupendamente, se la veía interesada en interactuar con ellos muy tranquila, cautelosa, sin gestos bruscos, creemos que es apta para convivir con gatos.

En la calle pasea muy bien con correa y se orienta hacia quien la lleva, pero le asustan los ruidos fuertes y desconocidos y se muestra desconfiadaNecesita gente dispuesta a trabajar su inseguridad. En el coche va muy bien.  

En resumen Crista es una perrita que está deseando tomar confianza en sí misma y en los demás, aprender a gestionar y desenvolverse en las situaciones que son nuevas para ella, y por fin ser feliz en un hogar cariñoso y comprensivo, no debió ver mucho mundo en su vida anterior ¡pero eso ahora va a cambiar!

Más perritos en adopción

Elisabeta

Ganando confianza cada día, necesita gente paciente

Gaspar

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...

Mango

Activo cachorrón, lleno de energía y ganas de...

Dingo

Elegante y divertido podenquito de ojos esmeralda

Pluto

Tímido y tranquilo peludito, que quiere su oportunidad

Charol

Tímida podenquita necesita que la enseñen a confiar

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Rita

Tiene cara de osita polar, ¡y es igual...