Amigos de los Animales Granada

CRIS

Ayúdale difundiendo

Descripción

Recibimos un aviso de que una perra en un estado de salud desolador yacía en una esquina sin moverse. La gente pasaba de largo y nadie quería ayudarla. El invierno en Granada es muy frío, y no podíamos dejarla allí. 
La pobre estaba tan mal que se había arrastrado hasta una esquina para dejarse morir. En el veterinario nos dijeron que tenía heridas graves en todo el cuerpo, con tejido muerto, sufría de anemia, estaba deshidratada y tenía conjuntivitis en ambos ojos, así como inflamación uterina, y leishmaniasis a niveles muy altos. Pesaba solo 17 kg y era la viva imagen de la miseria.  
Pasó ingresada un tiempo, hasta que se estabilizó, y luego estuvo en una familia de acogida para que se recuperara del todo, fue entonces cuando entró en una residencia, en la que sigue hoy día…   
Creemos que Cris es un cruce de Staffordshire Terrier, y si no llegamos a a intervenir, su destino hubiera sido ir a la perrera para que, al poco tiempo, terminaran con su vida.  

Por suerte, ahora Cris es una perrita activa que vuelve a disfrutar de la vida, corre, juega con su compañero se acuesta a tomar el sol y es feliz. Es una muy amigable con las personas, incluso en el veterinario, está muy relajada y se deja hacer. De hecho la puedes coger en brazos y darle besitos porque le encanta. También es sociable, y se lleva muy bien con machos, todavía no hemos probado la compatibilidad con las perras.

En el coche va muy tranquilita, se sienta mirando por la ventana todo el camino y sabe pasear bien con correa, aunque aún tiene un poco de miedo a situaciones desconocidas, pero con un poco de práctica y seguridad en sí misma… ¡será la mejor paseadora!

El cambio de Cris ha sido increíble, por haber salido adelante a pesar del estado en el que estaba, tiene toda nuestra admiración, y merece por fin una familia que la quiera y la cuide para siempre. 

Más perritos en adopción

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Chica

Pequeña abuelita quiere ser perrita única en su...

Dogui

Abuelito tímido y tranquilo, busca una familia

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Lumi

Perrita color chocolate quiere perder su miedo

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Rooney

Enérgico, cariñoso, con ganas de comerse el mundo

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...