Amigos de los Animales Granada

CONAN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conan fue encontrado vagando desorientado por un pueblo del cinturón de Granada. Tenía una cadena gruesa atada al cuello rota por un extremo, debía estar atado y había conseguido liberarse de ahí recibió su nombre bárbaro, Conan.

Se hallaba en muy mal estado, hambriento y deshidratado, pero desde el primer momento se mostró feliz y amigable. Quizás lo tenían atado todo el día y harto de esa situación se escapó… Nunca lo sabremos, porque no tenía chip ni identificación alguna y nadie parecía buscarlo.
Ahora que lo peor ha pasado, este perrito luchador está esperando un hogar que le permita dar todo el cariño que lleva dentro (que no es poco.

Conan tiene alrededor de 1 añito, y es un cachorrón activo, inteligente y fiel. Es de carácter activo y muy enérgico, necesita mucha actividad tanto física como mental diariamente. Le encanta dar largos paseos por el campo, explorar mundo y aprender cosas nuevas constantemente. En el paseo al principio tira un poco, pero en seguida se adapta al ritmo que lleves.

Es un perro muy simpático y cariñoso con las personas incluso con desconocidos, ¡se porta bien hasta en el veterinario! Se deja manipular sin problema.
También es sociable con los de su especie. En los paseos le gusta acercarse a saludar a otros perros, se muestra curioso y nunca ha tenido un mal gesto, así que quizás podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar.

Conan es de tamaño grande y un poco brutote, ya que aún no controla bien su fuerza. Creemos que podría convivir con niños que sean más bien grandes y se mantengan bien en pie, es muy juguetón y los más peques encontrarán en él una figura de diversión constante.

¡Si algo le caracteriza es ser todoterreno! Se adapta a todo y aprende rápido, será el compañero de aventuras ideal para gente joven, deportistas o amantes de las actividades en la naturaleza. Le gusta viajar en coche y se sube y baja él solito y va tranquilo todo el trayecto.

Conan se merece una familia activa y cariñosa, que le enseñen el verdadero significado de la palabra hogar. ¿Te animas a darle una oportunidad a este Bárbaro?

Más perritos en adopción

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

California

Tímida cachorrita muy juguetona con otros perritos

Noa

Preciosa jovencita de carácter tranquilo y amable

Candy

Marchosa y divertida abuelita, cariñosa al máximo

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas