Amigos de los Animales Granada

COFFEE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nos avisaron de que había un perrito solo a las afueras de Granada, cruzando la carretera continuamente con riesgo de atropello. Parecía muy simpático y se acercaba a saludar a todo el que pasaba, así que le buscamos un hueco en el refugio.
Sin embargo cuando fuimos a recogerlo, nos dijeron que se lo había llevado la perrera. En seguida fuimos a buscarlo para que entrara a formar parte de nuestra familia, ya que no tenía chip ni identificación. Por desgracia no acabó aquí su mala suerte. Hubo una pelea y salió mal parado.
Nuestro Coffee no sabe pelear y solo intentó huir de la situación, sin demora corrimos al veterinario con el, porque sus heridas parecían graves, pero de aquel día solo le quedaron algunas cicatrices.

Gracias a la ayuda de una de nuestras voluntarias que lo tuvo en acogida y lo curó con todo cuidado, este tierno peludo se recuperó pronto. Coffee se dejaba curar sin protestar, es un primor.
Por suerte nuestro valiente Coffee ya no recuerda nada de eso y es un perro feliz, juguetón y muy sociable, que se lleva bien con machos y hembras.

De paseo es un investigador nato, todo lo quiere conocer y oler. Tira un poco por la falta de costumbre, porque todo le parece interesante, incluso se metió en el agua a chapotear cuando lo llevamos al pantano de Cubillas.
A pesar de que es un poco torbellino, es muy obediente, aunque esté andando si le llamas y te sientas, se acercaba en seguida a recibir cariños.
Además, se deja coger en brazos y manipular perfectamente para ponerle el arnés. En el coche va tranquilito todo el camino sin hacer ruido.

Coffee es un perro guapísimo, cariñoso y encantador, y ya es hora de que su suerte cambie y encuentre un hogar donde ser feliz para siempre.

Más perritos en adopción

Gupsy

Perrita dulce y cariñosa con aquellos en los...

Flora

Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor

Mina

Abuelita peludita y mimosa quiere un hogar definitivo

Pon

Cariñoso y juguetón, con un pelaje que lo...

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas