Amigos de los Animales Granada

CLARA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Clara estaba en la calle, no sabemos cuánto llevaba, puede que naciera salvaje y nunca llegase a conocer un hogar. Una familia la encontró deambulando por la zona y decidieron sacarla de la calle y traérnosla. 
Debió tener alguna mala experiencia con nosotros los humanos porque nos tenía un miedo inexplicable. Solo vimos pánico en sus hermosos ojos.  
Al principio no quería saber nada sobre los otros perros o sobre nosotros. Se metió en la caseta y no salía nunca.  

Afortunadamente, poco a poco fue mejorando y vimos que se lleva bien con machos y hembras, de hecho ahora comparte hogar con su amigo Pluto.  
Hoy en día, Clara sigue siendo una perra asustadiza, que huye de los que no conoce pero si la arrinconas puedes tocarla y no muestra absolutamente ningún comportamiento agresivo, se deja hacer aunque sigue con miedo. Con quien tiene más confianza, deja que se acerquen y la puedes acariciar fácilmente.  
Prefiere quedarse quietecita y está muy feliz tumbada al solecito, la pobre no sabe pasear con correa, está tan asustada como siempre y no quiere andar.  
Lamentamos verla tan atrapada en su miedo y al mismo tiempo saber que no tenemos suficiente tiempo en el refugio para ayudarla… Eso es lo que necesita más que cualquier otra cosa: personas tranquilas y pacientes que le dediquen tiempo. Además, sería recomendable un hermano perruno que le ayudara, los de su especie le brindan seguridad y confía en ellos.  
Podría compartir su hogar con niños, pero deben ser un poco mayores para entender que necesita tiempo y espacio.  

Si quieres darle una oportunidad a Clara y ver cómo gana más confianza día a día, que es lo más hermoso que puedes experimentar como dueño de un perro, Clara te lo agradecerá siempre. 

Más perritos en adopción

Poli

Independiente y reservado, busca su verdadero hogar

Jusef

Este fortachón juguetón y cariñoso quiere su oportunidad

Zeus

Peso pesado amoroso y juguetón, de gran corazón

Gaia

Preciosa grandullona con mucho amor que dar

Dogui

Abuelito tímido y tranquilo, busca una familia

Alicia

Es toda una princesa super cariñosa y tranquila

Lumi

Perrita color chocolate quiere perder su miedo

Niebla

Achuchable labradora con pasión por las cosquillas en...