Amigos de los Animales Granada

CHUMBO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Chumbo llegó al refugio en Mayo de este año junto con sus 3 hermanitos Sonora, Milonga y Tequila con apenas 6 mesecitos. Las hermanitas ya fueron adoptadas pero Chumbo y Tequila aún esperan su oportunidad.

Chumbo es un cachorrón de 1 añito super juguetón y cariñoso. Le encanta jugar con sus hermanos a las peleitas y correr de aquí para allá. A pesar de su carácter activo, es un moscón como no los hay, le gusta mucho que le prestes atenciones y recibir caricias. Se deja manipular sin problema para ponerle el arnés o curarle los ocasionales arañazos que se hace jugando con los hermanos.

Como buen cachorro es una pirañita, todo lo que pilla lo mordisquea y juega con él. Pasea muy bien con correa y no tiene miedo a gente u otros perros pero va un poco como loco, así que necesita una familia que le aporte la educación y cuidados que necesita un perrito joven como el.

Creemos que podría tener hermanos caninos en su nuevo hogar ya que se lleva estupendamente con sus hermanitos. Chumbo busca gente activa, que le proporcione buenos paseos y le enseñe todas las cosas bonitas que aún no ha conocido. Mientras tanto nosotros seremos su familia.

Más perritos en adopción

Murphy

Jovencito de color chocolate busca su hogar ideal

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Taro

Cachorrito XXL, un peluche relleno de amor y...

Dogui

Abuelito tímido y tranquilo, busca una familia

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Flora

Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor

Zoco

Cachorrón jueguetón, activo y muy simpático, ¡así es...