Amigos de los Animales Granada

CENA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Cena fue encontrada junto a sus 3 hermanitos: Elea, Roshan y Sansón. A penas tenían unos meses y no pudimos mirar a otro lado, así que nos hicimos cargo de ellos. Desde entonces, forman parte de nuestra gran familia. ¡Elea y Sansón ya han sido adoptados! Esperamos que Roshan y Cena tengan la misma suerte pronto.

Cena es un poco tímida al principio con desconocidos, pero eso pasa pronto. Tiene un carácter muy simpático y en seguida quiere confiar y que juegues con ella. Como buena cachorra, Cena es juguetona, curiosa, y divertida.

Su rutina diaria consiste en comer, beber, jugar y dormir. Aún necesita educación, ¡tiene todo por aprender! En los paseos aún va un poco como locoa ella quiere correr y saltar, no entiende mucho el concepto del arnés y la correa, necesita un poco más de práctica.

Debido a su edad, Cena es compatible con todos los perros en este momento, ha convivido y compartido juegos y comida desde pequeña con sus hermanitos y sale en su turno de patio con machos y hembras sin problema.
Creemos que podría convivir con otros perritos en su nuevo hogar, con las correctas presentaciones. De hecho, quizás se lleve bien con gatos, está en la edad perfecta para socializar. Si la familia lo necesita, se puede probar.

Cena está listo para empezar a ser feliz en un hogar definitivo. Busca una familia que sea consciente de la responsabilidad y la paciencia que conlleva el adiestramiento canino. Cena será de tamaño grande cuando crezca por completo, y necesitará buenos paseos y entretenimiento tanto físico como mental diariamente, sería ideal para una familia activa y deportista.
A cambio, Cena llenará el hogar de juegos y mimos y le encantará que le muestres todos los rincones del mundo que aún no ha conocido.

Más perritos en adopción

Nilo

Tímido al principio, pero con muchas ganas de...

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo

Thorin

Cachorrito mimoso será el mejor amigo de l@s...

Melibea

Tímida y tranquila perrita, deseosa de un hogar...

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Ema

Ema es una peluchita dulce y cariñosa como...