Amigos de los Animales Granada

CAÑETE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Cañete fue encontrado en la calle por unas chicas en muy malas condiciones y nos pidieron ayuda. Resultó tener dueño, pero a pesar de contactar con él, éste no quiso venir pero tampoco nos lo cedía. Ellas no podían hacerse cargo así que entró al refugio.
Ahora, después de dos largos años de espera, finalmente hemos conseguido su custodia, ¡Cañete ya es oficialmente miembro de nuestra familia!

A pesar de que no era nuestro, en este tiempo no le ha faltado cuidado y cariño. Tenía uno de sus dedos del pie inflamado, que tratamos de curar durante más de un año pero sin éxito. Terminamos teniendo que operarle para quitarle parte del dedito, pero ya está curado y andurrea sin problema. También tiene una vieja fractura de sacro mal curada que toca el intestino en un punto y ocasionalmente hace que no pueda aguantarse, pero controlando sus horarios de comidas y ciñéndose a lo que le sienta bien puede hacer vida normal.

Cañete es un perro súper simpático y cariñoso, incluso con los extraños. Se lleva muy bien con los niños y sería un gran compañero para los más pequeños de la casa, ¡no les faltarían mimos! Tiene un carácter muy tierno y dulce, jamás ha tenido un mal gesto, ni en las múltiples visitas al veterinario.
También es muy sociable con los de su especie, se lleva bien con machos y hembras, sabe compartir espacios, juegos y comida sin problema, así que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar.
Pasea muy bien con la correa, se le ve curioso y va olisqueando pero sin tirar. También se porta muy bien en el coche, va tranquilo todo el camino.

Este peluche ha tenido muy mala suerte en su vida, se vio en la calle y a pesar de rescatarlo no pudimos ponerlo en adopción ya que ya tenía un “dueño”… ¡pero eso ya ha cambiado!
Cañete se ha ganado un hogar amoroso, leal y definitivo, en el que lo consientan y quieran para el resto de su vida. El a cambio será tu mejor amigo, ¿te animas a darle una oportunidad?

Más perritos en adopción

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo

Tuna

Bebota busca ser perrita única y tener todos...

Pingu

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Nilo

Tímido al principio, pero con muchas ganas de...

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Viena

Enérgica y divertida perrita, ideal para deportistas

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...