Amigos de los Animales Granada

CANDY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Candy fue encontrada abandonada en medio del campo muy desnutrida y cansada. Quizás era de un cazador y ya no les servía… Con 7 años y cataratas en ambos ojos ya no les sería útil… Por suerte nos dieron el aviso y rápidamente fuimos a por ella y empezó a formar parte de nuestra gran familia.
Tenía los niveles de leishmania muy altos y necesitó, además de medicación, comidita rica casera que l@s voluntari@s le llevábamos al refugio, pero ahora está mucho más recuperada.

Desde el primer momento nos demostró que su nombre lo habíamos elegido bien, Candy es la perrita más dulce. Es súper cariñosa con las personas, en cuanto te ve va directa a por ti, le encanta estar a tu lado y que la mimes.
Como buena abuela, tiene sus achaques y tiene una fractura mal soldada en una de sus patas delanteras, por lo que cojea al andar, quizás tras un golpe fuerte que nunca fue revisado por un veterinario correctamente.

Es una abuelita con mucha marcha
, a pesar de su edad es una perrita súper divertida, simpática y juguetona. No parece haber paseado mucho con correa, tiene mucho instinto de caza y tira de la correa para oler rastros, necesita educación y paciencia para poder pasear tranquila y dejar atrás la enseñanza de caza…

Es una perrita sociable, actualmente convive y comparte espacio y juegos con un machito con el que se lleva estupendamente, así que creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. Debido a su instinto de caza no debería haber gatos.
Nuestra dulce Candy tiene un carácter muy simpático y amable, así que podría convivir con niños, y sería una figura de juegos y amor asegurada para los más pequeños de la casa.

Candy merece una oportunidad donde ser feliz el resto de su vida, lejos de la dura vida de la caza, ¿te animas?

Más perritos en adopción

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Enzo

Divertido y juguetón peludito, súper fan de las...

Gambino

Activo y deportista galguito que quiere ser aventurero

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Sasha

Dulce y pequeña abuelita deseosa de un hogar...

Flora

Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor

Turrón

Bueno, cariñoso, obediente... el perro mas dulce