Juguetona y activa galguita que quiere vivir mil...
CANDY
Descripción
Candy fue encontrada abandonada en medio del campo muy desnutrida y cansada. Quizás era de un cazador y ya no les servía… Con 7 años y cataratas en ambos ojos ya no les sería útil… Por suerte nos dieron el aviso y rápidamente fuimos a por ella y empezó a formar parte de nuestra gran familia.
Tenía los niveles de leishmania muy altos y necesitó, además de medicación, comidita rica casera que l@s voluntari@s le llevábamos al refugio, pero ahora está mucho más recuperada.
Desde el primer momento nos demostró que su nombre lo habíamos elegido bien, Candy es la perrita más dulce. Es súper cariñosa con las personas, en cuanto te ve va directa a por ti, le encanta estar a tu lado y que la mimes.
Como buena abuela, tiene sus achaques y tiene una fractura mal soldada en una de sus patas delanteras, por lo que cojea al andar, quizás tras un golpe fuerte que nunca fue revisado por un veterinario correctamente.
Es una abuelita con mucha marcha, a pesar de su edad es una perrita súper divertida, simpática y juguetona. No parece haber paseado mucho con correa, tiene mucho instinto de caza y tira de la correa para oler rastros, necesita educación y paciencia para poder pasear tranquila y dejar atrás la enseñanza de caza…
Es una perrita sociable, actualmente convive y comparte espacio y juegos con un machito con el que se lleva estupendamente, así que creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. Debido a su instinto de caza no debería haber gatos.
Nuestra dulce Candy tiene un carácter muy simpático y amable, así que podría convivir con niños, y sería una figura de juegos y amor asegurada para los más pequeños de la casa.
Candy merece una oportunidad donde ser feliz el resto de su vida, lejos de la dura vida de la caza, ¿te animas?
Más perritos en adopción
Bosnia
Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna
Lovi
Perrito cariñoso y y divertido ¡de tamaño bolsillo!
Tomás
Joven activo y grandullón con ganas de juego
Sierra
Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle
Pepo
Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre
Rambo
Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia
Fénix
Perrito maravilloso de una raza incomprendida...