Amigos de los Animales Granada

CALIFORNIA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Recibimos un aviso de que había tres perros deambulando en la calle. Por desgracia solo pudimos rescatar a 2 de ellos, no pudimos encontrar al tercero cuando llegamos y ya no supimos más de él… Ninguno de los dos tenían chip, y aunque miramos en las redes, no parecían buscarlos, por lo que Chicago y California entraron a formar parte de nuestra familia. Creemos que son hermanitos ya que se parecen y tienen edades similares.

California es muy amigable con las personas, aunque un poco tímida al principio, podría convivir con niños ya que tiene un carácter muy dulce que hará la convivencia muy fácil para ellos. En el veterinario se porta genial y aunque es un poco desconfiada, se deja manipular sin problema.

No parece haber paseado mucho con correa, al principio le cuesta un poco, si algo le da miedo intenta escapar, pero pronto se anima y va mas relajada. Necesita más práctica y paciencia pero seguro que pronto pasea genial.

Es una perrita muy juguetona, acorde con su edad. Se entretiene con cualquier juguete y le gusta mucho correr de aquí para allá con su hermanito Chicago y sus compis de patio. No parece haber paseado con correa, y las primeras veces se le notaba un poco incomoda, pero con un poco de práctica mejorará en seguida, está en la edad ideal para aprenderlo todo. Necesita una buena rutina de paseos y educación.

California se lleva bien tanto machos y hembras, es muy sociable con otros perritos y sabe compartir comida y juegos. Actualmente convive con su hermano y se llevan estupendamente, por lo que podría tener un nuevo hermano perruno en su nuevo hogar. No sabemos que opina de los gatos.

California está deseando vivir en un hogar cariñoso, con una familia que la quiera para siempre y la lleven a conocer todas las cosas bonitas que aún no ha visto.

Más perritos en adopción

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Noa

Preciosa jovencita de carácter tranquilo y amable

Ema

Ema es una peluchita dulce y cariñosa como...

Boris

Abuelito tímido y tranquilo,quiere conocer un hogar

Dogui

Abuelito tímido y tranquilo, busca una familia

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad