Amigos de los Animales Granada

BROOKLYN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Brooklyn fue encontrada a principios de julio en la calle por una chica. La llevó al veterinario y desparasitó. No tenía chip y ella no podía quedarsela más de unos días y nos pidió ayuda. Por suerte le encontramos una casa de acogida temporal para el periodo de vacunas.    

Es una cachorra muy simpática y cariñosa con las personas, también con desconocidos y en el veterinario, se deja manipular sin problema, se deja coger en brazos y mimar.

Acorde con su edad es activa y algo nerviosa, a veces pega bocaitos mientras juega. Puede estar sola en casa pero lo que pilla lo mordisquea, ¡lo que mas le gusta son las zapatillas y el papel higiénico!  También disfruta mucho jugando a que le tires la pelota.
En el coche va genial todo el camino, se tumba y va tranquila así que podrás llevarla a conocer la playa, la montaña y ¡lo que sea! Por su carácter sería bueno que sus nuevos dueños disfruten estar al aire libre y puedan llevarla a conocer mundo y vivir nuevas aventuras.

Convive con una perrita con la que se lleva bien, comparten juegos y duermen juntas así que podría convivir con otros perros en su nuevo hogar. No sabemos aún que opina de los gatitos.

 

Brooklyn está en la edad perfecta para aprender, necesita educación para crecer feliz y sin problemas de comportamiento. Es lista y aprende rápido, sabe la orden de sentarse y esperar la pelota. Esta bebé está deseando tener una familia definitiva cariñosa y divertida, donde ser feliz el resto de su vida, ¿y si fuera la tuya?

Más perritos en adopción

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Viena

Enérgica y divertida perrita, ideal para deportistas

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Brooklyn

Dulce y cariñosa, perfecta para familias con niños

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Gambino

Activo y deportista galguito que quiere ser aventurero