Amigos de los Animales Granada

BRAD PITT

Ayúdale difundiendo

Descripción

Brad tenía dueño, lo compró a un criador cuando tenía dos meses. Ahora trabaja fuera de Granada y tenía al perro alojado en una residencia canina la mayor parte del tiempo. Brad pasaba la mayor parte del tiempo a la intemperie en el jardín y no eran condiciones de tener un perro, así que nos pidió ayuda y nos hicimos cargo de él. Desde entonces Brad pertenece a nuestra familia, y así será hasta que encuentre un nuevo hogar.

Brad es un perrito maravilloso, guapo, divertido y muy cariñoso con la gente, hace amigos enseguida y se porta genial en el veterinario. Siempre viene a recibirnos super contento con su carita sonriente y su lengua fuera, sabe como enamorar a las personas sin duda. Tiene un carácter muy dulce y bonachón, se lleva genial con niños. A pesar de su edad, sigue siendo activo, le gusta mucho jugar y le encanta el agua, ¡no pierde nunca la oportunidad de bañarse!
En los paseos es un acompañante ideal, camina estupendamente con la correa y está atento a quien lo pasea. También va muy bien en el coche, aunque necesita ayuda para subir.

Brad es muy sociable con hembras, convive con Azabache y comparten cama, comida y siestas juntos, por lo que podría tener una hermanita perruna. Desafortunadamente, no es tan compatible con los machos. No sabemos como conviviría con gatos, pero en el jardín en el que pasó mucho tiempo vivía en el jardín con gatos.

¡Brad es un alma joven! Por lo que sería el compañero ideal para gente activa, a la que les gusta estar en la naturaleza y sobre todo lo lleven a darse unos buenos chapuzones, en ríos, lagos, mar… estamos seguros de que le encantará. Podría convivir con niños, no nos cabe duda de que será una figura de confianza, amor y juegos para los más pequeños de la casa y llenará cualquier hogar de felicidad.

Más perritos en adopción

Willy

Regordete cariñoso apasionado de las caricias

Chanchi

Sonriente perrita que ama las cosquillas en la...

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Chumbo

Bebote activo y divertido que quiere conocer mundo...

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Harry

Divertido, super cariñoso y activo pequeñín