Amigos de los Animales Granada

BORIS

Ayúdale difundiendo

Descripción

Boris llegó a nosotros cuando aún era un cachorro, con su hermano Dogui y su madre Trompa. La pequeña familia deambulaba por las calles, y Trompa luchaba por la supervivencia de sus hijos todos los días, hasta que tuvieron la suerte de ser rescatados por nuestros voluntarios.
Aunque por lo general, los cachorros encuentran rápido un hogar y las madres se van quedando en el refugio, en este caso inusualmente, Trompa fue adoptada en seguida, pero los hermanitos no tuvieron la misma suerte y han crecido en el refugio.
Los dos eran muy asustadizos, sus primeros meses de su vida en la calle no debieron ser fáciles, quien sabe por lo que pasaron, probablemente no tuvieron mucho contacto humano, por lo que les cuesta mostrar su afecto tan rápido como otros perros.

Hoy en día Boris sigue siendo un perro reservado y miedoso con extraños, no es muy juguetón, prefiere correr por su cuenta y disfrutar del solecito, pero a pesar de su timidez, nunca hace un mal gesto, se queda muy quieto y se deja hacer.

En cuanto a los paseos, Boris todavía está muy asustado fuera del refugio, a ambos les estamos ayudando a aprender a disfrutar de los paseos pero necesitan un poco más de tiempo. Aunque le es dificil, cuando gana confianza con alguno de nuestros voluntarios, le gusta recibir caricias, porque como todos los perros,  solo quiere ser amado.
Sin embargo, se lleva maravillosamente bien tanto con machos como con hembras, tiene un gran comportamiento social ya que ha estado viviendo con un grupo mixto desde el principio.

Este abuelito necesita una familia paciente y con experiencia en perros, le vendría muy bien tener un hermano perruno al que tomar de ejemplo. Creemos que sería adecuado para una familia con niños un poco mayores que comprendieran que Boris necesita tiempo y espacio.

Boris es un buen tipo que ha estado en el refugio durante demasiado tiempo. ¡Realmente necesita una familia!

Más perritos en adopción

Mojito

Valiente, luchador y superviviente de 70 perdigones

Lenus

Buena, cariñosa, obediente y preciosa, ¡lo tiene todo!

Mina

Abuelita peludita y mimosa quiere un hogar definitivo

Goya

Tímida perrita de ojos ámbar quiere una familia

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Pon

Cariñoso y juguetón, con un pelaje que lo...

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad