Amigos de los Animales Granada

BOIRA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Esta bolita negra llevaba tiempo vagando solita en la calle a las afueras de Granada y nadie la recogía… Eran mediados de diciembre y hacia un frío terrible así que la trajimos al refugio en cuanto pudimos.

Boira es una perrita jovencita, todo un torbellino, en cuanto te ve salta y da vueltas sobre sí misma para llamar tú atención. Le encanta tirarse panza arriba para que le acaricies la barriguita y mordisquearte las manos.
Además, es muy sociable tanto con machos como con hembras, en seguida hace amigos nada más conocerlos. No sabemos que opina de los gatitos pero si su futura familia necesitará saberlo se puede probar y aportar.

Aunque es nerviosa, se deja manipular y coger en brazos para recibir mimos. Pasea bien con correa, al principio va un poco descontrolada, es posible que nunca haya paseado antes, pero en seguida va más tranquilita. ¡A ella lo que le gusta es correr y saltar!

Boira es una perrita muy enérgica que necesita buenos paseos para divertirse y ser feliz, ¿te animas a formar parte de su familia?😃

Más perritos en adopción

Lumi

Perrita color chocolate quiere perder su miedo

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Osiris

Jovencito tímido pero que aprende muy rápido

Lia

Jovencita preciosa busca un hogar que le enseñe...

Pinta

Grandullona amante de las cosquillas en la barriguita

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Mojito

Valiente, luchador y superviviente de 70 perdigones

Luján

Nuestra preciosa, sociable y cariñosa cojita