Amigos de los Animales Granada

BART

Ayúdale difundiendo

Descripción

Bart merodeaba una zona industrial de Granada con otra perrita. Estaba empezando el frío, y en invierno en Granada las temperaturas bajan mucho, no podíamos dejarlos allí. Eran bastante asustadizos, y aunque nos costó un tiempo, finalmente pudimos atraparlos y los dos entraron al refugio. Los llamamos Bart y Lisa, y aunque ella tuvo suerte y encontró hogar, Bart sigue buscando una familia… 

Pronto observamos que Bart cojeaba de una patita trasera y en el veterinario nos dijeron que era una antigua fractura que había derivado en pérdida muscular en el muslo y aunque no la apoya al andar por suerte no le duele, y está estupendamente. Actualmente también está siendo tratado por su leishmaniasis. 
Bart es un perrito más bien tranquilo, le gusta acostarse al sol y disfrutar de la paz, y un poco tímido al principio, pero en seguida toma confianza y es muy tierno. Disfruta mucho recibiendo caricias de l@s voluntari@s, y cuando nos mira con sus preciosos ojitos color miel no podemos resistirnos. 
 
¡Además Bart se lleva bien con cualquiera! Personas, niños, perros hembras y machos, e incluso con gatos. Le gusta jugar y divertirse con sus compis pero no es un perro especialmente activo. 
También pasea muy bien con la correa y no teme a los ruidos fuertes como el tráfico, suponemos que de vivir un tiempo en la calle está acostumbrado. 
 
Bart sólo quiere una familia que pueda dedicarle tiempo, podrían tener hijos pequeñitos, ya que es muy dulce y cuidadoso. 

Más perritos en adopción

Lumi

Perrita color chocolate quiere perder su miedo

Luján

Nuestra preciosa, sociable y cariñosa cojita

Bart

Pequeño y dulce podenquito de preciosos ojos miel

Amelie

Perrita desconfiada que merece una oportunidad

Gaia

Preciosa grandullona con mucho amor que dar

Nora

Preciosa abuelita fuerte y segura de sí misma

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego