Amigos de los Animales Granada

BARAKA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nos contactaron de urgencia tras encontrarsela atropellada a mediados de Enero, y rápidamente la llevamos al veterinario: el golpe había provocado la rotura de una de las vértebras de la columna…
Era una fractura muy fea, sólo había 2 posibilidades: operar y llevarla a una casa para hacerle rehabilitación diaria o dormirla directamente, y decidimos luchar por ella. Además se le ha operado con éxito de piometra, una infección uterina.

Una de nuestras voluntarias la tiene en acogida y le hace ejercicios de rehabilitación 2 veces al día, con la esperanza de que en unas semanas consiga caminar por si misma. Hay que levantarla y apoyarla unos segundos con las patas en el suelo para que vaya cogiendo fuerza… De hecho ahora ya consigue ponerse de pie ella sola durante unos segundos.

Baraka es una perrita joven, muy tranquila y obediente, soporta las curas y ejercicios de movilidad sin quejarse, es una luchadora.
No sabemos si alguna vez conseguirá andar y valerse por si misma, pero independientemente, se merece una familia que la quiera y cuide para siempre.

Más perritos en adopción

Pinta

Grandullona amante de las cosquillas en la barriguita

Pelusa

Activa y juguetona perrita quiere ser tu mejor...

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Polar

Grandullona y cariñosa, perfecta compañera de los niños

Félix

Juguetón y cariñoso torbellino que te enamorará

Dogui

Abuelito tímido y tranquilo, busca una familia

Oso

Ricitos precioso y juguetón, super cariñoso hasta con...