Amigos de los Animales Granada

AZABACHE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Azabache merodeaba a las afueras de un pueblo. Era muy asustadiza, y a pesar de los muchos intentos de varias personas y asociaciones para cogerla no había manera. Llegó a tener 2 camadas en la calle y aunque se consiguió rescatar a sus cachorros para que no crecieran salvajes, ella siempre huía.

Por suerte un día sucedió el milagro, y después de varias horas, consiguieron atraparla.
Tenía pánico a las personas y enseñaba los dientes. Sabíamos que su adopción sería complicada, pero no pudimos mirar a otro lado y decidimos hacernos cargo de ella.
Así, pasó a formar parte de nuestra familia hace ya 2 años, y aún espera en el refugio a su familia definitiva.

Azabache ahora tiene unos 4 años y aunque sigue siendo asustadiza, se nota que quiere confiar. Si te acercas con chuches las coge de tu mano, y con algun@s voluntari@s se deja tocar. A pesar del miedo, nunca ha mordido a nadie, ni si quiera en el veterinario.

Necesita personas con la experiencia adecuada en perros miedosos y que tengan paciencia para ganarse su confianza. Es recomendable que no haya niños pequeños, ya que pueden agobiarla con sus juegos y travesuras.

Azabache tiene que aprenderlo todo de cero, nunca ha tenido una vida normal, no sabe pasear con correa, ni montarse en el coche…
Por desgracia en el refugio no podemos dedicarle el tiempo que necesitaría, pero estamos convencidos de que en un hogar propio, donde se sintiese segura, iría cogiendo más confianza en las personas.
Sería ideal que tuviera un hermano perruno que le sirviese de ejemplo. En el refugio convive con dos machitos, Boris y Dogui, que se han convertido en su familia, desde el principio los ha imitado y siempre estan juntos.

Sabemos que su caso es complicado, pero no perdemos la esperanza de que se fijen en ella y por fin le den una vida llena de mimos. Ella se lo merece.

Más perritos en adopción

Bubal

Cachorrón jueguetón, activo y muy simpático, ¡así es...

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Jara

Encantadora perrita de preciosos ojos castaños