Amigos de los Animales Granada

ATLAS

Ayúdale difundiendo

Descripción

Atlas fue recogido de la calle pero no podían hacerse cargo de él y nos contactaron por redes sociales. Parecía muy jovencito y sin vacunas era peligroso que entrara al refugio, pero por suerte encontramos una casa de acogida para él donde espera ahora a su hogar definitivo.

Es un perrito jovencito y por lo tanto muy activo y juguetón, le encanta jugar con sus peluches y te lo trae en la boca para que juegues con él. Es un pelín bruto cuando juega y a veces da pequeños mordiscos, aunque no tiene mucha fuerza, no la controla del todo. Creemos que podría convivir con niños más bien mayores que no les haga daño y puedan jugar “a lo bruto”, ¡al final él también es un niño!

Es sociable con otros perros, tanto machos como hembras le gusta mucho jugar y correr suelto con ellos. Puede resultar un poco abrumador para los de carácter más tranquilo pero aunque le marcquen haciéndoselo saber nunca tiene un mal gesto. Ha conocido a varios gatos y no ha tenido ninguna actitud agresiva aunque al intentar jugar con ellos invade un poco su espacio. Creemos que podría convivir con gatos pero deben ser sociables con perros.

En la calle pasea muy bien aunque tira un poco cuando ve algo que le interesa pero no tiene miedos a tráfico o ruidos fuertes. Sabe hacer sus necesidades fuera y se porta muy bien en casa. Eso sí, si dejas algún calcetín o basura por medio también lo tomará como un juguete. Durante un periodo corto de tiempo puede quedarse solo en casa, al principio ladra un poco pero luego se relaja, se estresa cuando esta solo, es algo que necesitaría trabajar. 

Necesita una familia que tenga tiempo para dedicarle, no para de reclamar cariño y atenciones, pero también le encanta ir suelto por la calle, atiende muy rápido a la llamada. Es ideal para gente activa, deportista y aventurera, se porta genial en el coche ¡así que podrás llevártelo a donde quieras!

Más perritos en adopción

Bimba

¡Pequeñita pero matona! Muy enérgica y cariñosa

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Triana

Abuelita simpática y serena, ideal como perrhija única

Atlas

Cariñoso al máximo y juguetón como el que...

Charol

Tímida podenquita necesita que la enseñen a confiar

Larios

Torbellino en miniatura, cariñoso y muy juguetón

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Elisabeta

Ganando confianza cada día, necesita gente paciente