Amigos de los Animales Granada

ATLANTA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Atlanta apareció corriendo por una carretera muy transitada y estaba a punto de ser atropellada, una chica la vió y por miedo a que tuviera un mal final la recogío. Al pasarle el lector en la policía resultó tener chip, el dueño era de málaga y ya no la quería así que se la cedió. Ella no puede quedársela así que nos contactó y la tiene en calidad de acogida hasta que le encontremos un nuevo y definitivo hogar.

Atlanta es una perrita muy buena y simpática con las personas, se deja manipular sin problema y se porta muy bien en el veterinario. Es muy dócil y se lleva muy bien con niños, así que creemos que podría convivir con ellos y sería una gran figura de juegos para los más pequeños de la casa.
Tiene un carácter muy sociable y se lleva muy bien con otros perros, tanto machos como hembras, sin embargo no se lleva nada bien con gatos.

Acorde con su edad es bastante activa, le gusta mucho jugar y correr, necesita actividad física y mental diaria. Pasea muy bien con correa, no muestra miedos y va estupendamente en el coche, en cuanto le abres se monta ella solita y va tumbada todo el camino sin moverse.

Atlanta necesita una familia activa, y será una maravillosa compañera de aventuras en la playa, la montaña ¡o donde tu quieras! Sin duda de que disfrutará mucho vivir nuevas experiencias a tu lado. Es muy jovencita aún pero es lista y necesita gente que la acompañe a aprender todo lo que aún no sabe y le aporten la educación que una perrita necesita para desarrollarse y vivir feliz.

Más perritos en adopción

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Punto

Grandullón tranquilo relleno de amor y cariño para...

Alma

Tímida galguita, que necesita aprender a confiar

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Nilo

Tímido al principio, pero con muchas ganas de...

Loreta

Sonriente, super simpática y activa cachorrona