Amigos de los Animales Granada

ASIA

  • Sexo: Hembra
  • Nacido: Enero 2013
  • Fecha de entrada al refugio: 2 enero 2017
  • Raza: Pastor Alemán
  • Tamaño: Mediano (50 cm)
Ayúdale difundiendo

Descripción

Asia estaba abandonada en las afueras de un pueblo, alguien se apiadó de ella, la recogió y nos pidió ayuda. La primera vez que la vimos, pensamos que era una cachorra, pero no, era una perrita de unos 3 años en un cuerpecito de bebé. 

Asia es muy tímida con las personas, tiene miedo y no se acerca mucho, no sabemos que le pasaría a esta muñeca para que le dé tanto miedo el ser humano. Ha mejorado desde que llegó, y si te acercas despacio y está tranquila te deja acariciarla, jamás ha hecho un mal gesto, pero aún es asustadiza. 
Con sus compis perrunos no tiene problemas, es muy sociable con machos y hembras. 

Asia tiene lehismania pero está en tratamiento y la tiene controlada, por lo que su esperanza de vida no es necesariamente menor que la de un perro sano. 

Esta preciosidad necesita una familia con experiencia, paciencia y tiempo para ganarse su confianza, porque desea confiar, pero su miedo no la deja. Además, es preferible que si tienen niños sean mayores, para que le den el tiempo y espacio que necesita, y le vendría muy bien un hermano perruno que le enseñara a confiar. 
Asia necesita amor y paciencia, para superar su trauma. Confiamos en que alguna familia adoptará a nuestra Asia y le hará confiar de nuevo en las personas. Mientras tanto l@s voluntari@s seremos su familia y la cuidaremos lo mejor que sabemos.

Más perritos en adopción

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Capitán

Pequeñín que quiere llevar su vida a buen...

Mina

Abuelita peludita y mimosa quiere un hogar definitivo

Bart

Pequeño y dulce podenquito de preciosos ojos miel

Daisy

Preciosa perrita tímida muy sociable con otros perros

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Clara

Tímida perrita que busca vencer sus miedos

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad