Amigos de los Animales Granada

AMELIE

Ayúdale difundiendo

Descripción

A Amelie la encontraron en la calle, desorientada y muy asustada, tal vez había recibido malos tratos, así llego a nosotros en 2018.
Ahora es una perrita de carácter tranquilo, y aunque sigue siendo desconfiada, se acerca a olerte curiosa y si le ofreces chuches las coge de tu mano. 
Nunca ha hecho un mal gesto pero tiene mucho miedo a las personas, no sabemos por lo que ha podido pasar… 
 
Aun así, se deja manipular para ponerle el arnés, y se la ve feliz cuando sale a pasear en el campo, y con sus amigos al lado, no tiene miedo a ruidos pero si a las personas...
Ella confía en sus compis perrunos, tanto machos como hembras, con ellos juega y se siente segura, entre ellos su inseparable amiga Roma. 
 
Amelie necesita una familia con experiencia, paciencia y tiempo para ganarse su confianza, porque ella desea confiar, pero su miedo no la deja. Además, es preferible que si tienen niños sean mayores, para que le den el tiempo y espacio que necesita, y le vendría muy bien un hermano perruno que le enseñara a confiar. 
 
Sabemos que no es una perrita fácil pero no nos rendimos, queremos que sepa lo que es un hogar.  ¡Solo necesita que le den una oportunidad! 

Más perritos en adopción

Dora

Abuelita simpática, obediente y divertida

Niebla

Achuchable labradora con pasión por las cosquillas en...

Mojito

Valiente, luchador y superviviente de 70 perdigones

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego