Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas
ALMA
Descripción
Alma deambulaba solita en unas calles cercanas a una carretera muy transitada. Corría peligro, por lo que en cuanto nos enteramos de su caso nos apresuramos a rescatarla antes de que le pudiera pasar algo. Tenía mucho miedo, por lo que tuvimos que usar una jaula trampa, y aunque no fue fácil, finalmente conseguimos sacarla de la calle.
Como tantos otros de los casos que rescatamos, Alma no tenía chip y nadie parecía buscarla. Estaba muy demacrada y llena de parásitos y tenía heridas… Por suerte ahora está a salvo en el refugio, con comidita, medicación y todos los cuidados que necesita, a la espera de encontrar su hogar definitivo.
Alma es una perrita preciosa, elegante y esbelta, con unos ojitos que miran con miedo, pero quieren confiar. Tiene un carácter muy tímido y sensible. No sabemos sobre su pasado, pero es evidente que ha tenido malas experiencias con la gente y nos huye. Aún así, se deja manipular sin hacer ningún mal gesto y en el veterinario se porta estupendamente.
En los paseos va un poco inestable y tiene miedo a la gente que pasa. Necesita mucha práctica y estar en un entorno en el que se sienta segura y pueda aprender poco a poco y mejorar. Aún así, es de carácter activo y le gusta jugar con sus compis y correr de aquí para allá.
Alma se lleva muy bien con los de su especie, es muy sociable y sabe compartir espacio, juegos y comida tanto con machos como con hembras. Podría tener un hermano perruno en su hogar y de hecho creemos que le vendría muy bien como figura a la que tomar de ejemplo.
Alma necesita gente con experiencia en perros con sus características, con paciencia y tiempo para dedicarle. El futuro hogar de Alma tiene que ser compasivo, cariñoso y comprensivo con sus miedos, con personas dispuestas a ayudarle a volver a confiar.
Debido a su inseguridad es mejor que no haya niños pequeños ya que son más impredecibles en sus comportamientos, los niños deben ser ya grandes y que sepan darle el espacio que ella necesita.
Esta preciosa galguita necesita que le muestren la cara más amable de las personas, y estamos seguros de que a cambio será la mejor compañera de vida que se puede pedir.
Más perritos en adopción
Lorca
Extrovertida y activa perrita, ¡conoce a nuestra Lorca!
Nara
Preciosa cruce de doberman, cautelosa y tranquila
Amara
Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo
Rita
Tiene cara de osita polar, ¡y es igual...
Tuna
Bebota busca ser perrita única y tener todos...
Sierra
Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle
Yoko
Enérgica perrita de mirada cautivadora, algo desconfiada