Amigos de los Animales Granada

ALICIA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Alicia vivía en la calle con otro perrito al que llamamos Tom, en una casa de cartón mojados, sucios y muy delgados. La mujer que los alimentaba nos pidió ayuda y ambos entraron al refugio. Tom fue adoptado, pero Alicia sigue buscando un hogar.

Ahora es una perrita adulta, por lo que es bastante tranquila e independiente y le gusta tener su espacio, y dormir en su colchón o tumbarse en el patio a descansar, pero disfruta mucho de un ratito de caricias. Es una bolita de pelo preciosa, le encanta que la peines y en la pelu se porta genial.
Es muy lista y sabe sentarse para que le des chuches, ¡incluso apoya su patita en ti de forma delicada pidiendo! Es una perrita sociable, pero prefiere que su compañero sea un machito aunque también se lleva bien con algunas hembras. 

A la hora de pasear es un gustazo, ya que va súper tranquila disfrutando del paseo y no tiene ningún problema con el arnés, de hecho el pasado carnaval la disfrazamos con una corona y se la veía muy cómoda y tranquila. 
Al principio puede ser un poco desconfiada con las personas, pero con algo de comida rica muy pronto será tu mejor amiga, ¡en el refugio nos tiene el corazón ganado! 

Lo único que le falta es una familia que la quiera y la mime para siempre.

Más perritos en adopción

Pingu

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...

Amelie

Perrita desconfiada que merece una oportunidad

Dodom

Tímido pero precioso peludito quiere aprender a confiar

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Rooney

Enérgico, cariñoso, con ganas de comerse el mundo

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo