Amigos de los Animales Granada

YOLI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Yoli fue abandonada dentro de un transportín en una zona poco concurrida de Granada sin mayor explicación ni opción. La sorpresa fue encontrar dentro también cuatro cachorros, habían abandonado a la familia completa. Así, Yoli junto con Martes, Marny, Pardo y Miércoles entraron al refugio, y los ha criado con verdadera devoción y protección durante todo este tiempo, convirtiéndolos en los cachorros saludables que son ahora.

Carácter
Yoli es una gata cariñosa y cercana con todo el mundo, le gusta mucho que la acaricies y sobre todo que pases tiempo con ella.  En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunada o examinada sin problema.
Es de carácter tranquilo, pero le gusta tener sus momentos de actividad donde disfruta jugando con sus hijos o investigando su entorno.


Es una gata muy sociable con el resto de gatos, se ha integrado perfectamente con todos y conoce las normas sociales para poder interactuar con ellos, no se mete en problemas y está acostumbrada a compartir comida, cama y arenero. El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita esta información sin problema se puede probar y aportar.

Creemos que podría convivir con niños, pues es muy simpática y dulce por lo que los más pequeños podrán encontrar en ella una figura de amor y referencia.

Hogar ideal
Yoli puede ser adoptada por gente sin experiencia previa en gatos y puede adaptarse a vivir tanto en un piso como en una casa. Lo ideal para Yoli es ser adoptada como segunda gata en el hogar para poder compartir tiempo y espacio con otro gato que sea sociable o vivir como gata única si su familia puede dedicarle el tiempo necesario, sabe pasar tiempo sola en casa sin problema.

Actualmente Yoli disfruta mucho del patio exterior del refugio, por lo que si su futura familia puede ofrecerle una terraza o balcón donde pueda tomar el sol y el aire, pensamos que sería muy feliz siempre que cuente con una red que garantice su seguridad.

Esta preciosa madre coraje merece la oportunidad que nunca le dieron de tener una familia que la quiera, y hasta que la encuentra nosotros seremos la suya.

Más gatitos en adopción

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños

Ricardín

Mimosón adorable con ganas de un futuro mejor

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Marvel

Adorable y ronroneador minino lleno de amor que dar

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Crispin

Tímido minino que necesita una familia entregada y cariñosa