Amigos de los Animales Granada

YIYI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Una de nuestras voluntarias paseaba por una zona donde hay una colonia controlada de gatos, cuando vio una camada de 4 cachorritos que tenía los ojos con mucha infección, por lo que los rescató sin pensarlo y los llevó al veterinario.
Yiyi y sus hermanos Capitán, Oca y Roseta estuvieron varias semanas con antibióticos y colirios con los que afortunadamente se han recuperado completamente y ahora esperan en el refugio a su familia definitiva.
Carácter
Yiyi tiene un carácter abierto y simpático con las personas, juega contigo y es curiosa. Es un poco reservada con desconocidos, pero nada que no solucionen unas palabras dulces, ricas chuches y un poco de tiempo.
Es una gata activa que se encuentra en el momento de descubrir todo lo que le rodea. Sabe pasar tiempo sola, y se entretiene con cualquier cosa.

Es muy sociable con otros gatitos, conoce las normas sociales al haber crecido con sus hermanitos, y ahora en el refugio comparte espacio y juegos con ellos. El comportamiento con los perros los desconocemos, pero si su futura familia necesita esta información, sin problema se puede probar y aportar.

Hogar ideal
Yiyi tiene que ser adoptada por gente que tenga experiencia previa en gatos y la ayuden con su timidez. puede adaptarse a vivir tanto en una casa como en un piso. Actualmente disfruta del patio exterior del refugio, por lo que pensamos que le gustaría tener un balcón o terraza con una red que garantice su seguridad pensamos que la haría feliz.
Necesita personas que se comprometan a trabajar con ella en sus miedos sobre todo al principio, ofrecerle estímulos positivos y sobre todo reforzar la confianza para que pueda ir descongelándose poco a poco.

Podría convivir con niños siempre que sean más bien grandes y sepan darle el tiempo para poder romper la timidez, le gusta mucho jugar por lo que se convertirá sin duda en una compañera de juegos perfecta para los más pequeños de la casa.

Lo ideal para ella sería ser adoptada como segundo gato en el hogar para poder compartir tiempo y juegos con otro que sea sociable, está muy acostumbrada a la convivencia con otros animales por lo que la vida sin ellos sería demasiado triste.

Yiyi necesita un hogar lo antes posible, aún está a tiempo de perder su timidez y ser una gatita super cariñosa.

Más gatitos en adopción

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Olivia

Dulce y cariñosa gatita tricolor, deseosa de un hogar

Panda

Achuchable y mimoso grandullón, positivo a leucemia

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Yiyi

Pequeñina y tímida carey busca una familia definitiva

Daniela

Introvertida pero con ganas de tomar confianza

Coke

Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito