Amigos de los Animales Granada

VIRGO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Concimos a Virgo en Febrero, cuando uno de nuestros voluntarios se lo encontró merodeando solo, muy sucio y delgado en un vecindario. Era un poco desconfiado pero tras varios días intentándolo, consiguió cogerlo.
No tenía chip ni identificación, y aunque preguntó por la zona nadie lo reclamó, así que nos hicimos cargo de él. Por suerte encontramos una acogida para él donde sigue hoy día esperando su hogar definitivo.

Virgo es un gato muy tranquilito y manso, y aunque tiene momentos de juego, es muy pachón y su hobbie preferido es dormir en cualquier lado. Le encanta estar con gente y si no te encuentra, te busca para llamar tu atención y que le des mimos. Por las mañanas se sube a la cama a pedir caricias o a jugar con los pies o el hedredón.

Con desconocidos coge confianza pronto, ¡se porta genial incluso en el transportin y en el vete! No sabemos su comportamiento con perros u otros gatos, porque es gato único en su acogida, pero si su familia necesitase saberlo se podría probar.

Si bien es cierto que Virgo es positivo en inmunodeficiencia y leucemia felina, no tiene síntomas y vive una vida normal. Busca una familia que sepa mirar más allá y lo vea como lo que es: un gato maravilloso, bueno y cariñoso que también merece su oportunidad.

Más gatitos en adopción

Miércoles

Minina atigrada es la pieza que falta en tu familia

Pardo

Precioso chiquitín superviviente del abandono en la calle

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Romeo

Pequeñín bicolor, cariñoso con todo aquel que conoce

Nena

Atenta y cariñosa bolita blanca busca un hogar definitivo

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte