Gatita carey super juguetona, con un pelaje único
VERA
Descripción
Vera y Bulma pertenecían a una colonia callejera, pero con el frío sus defensas bajaron y ambas enfermaron de Calicivirus. Dejaron de comer por las heridas que les causaba en la boca, y su estado de salud empeoró mucho…
Por suerte uno de nuestros voluntarios las rescató en una casa de acogida en Noviembre. Ahora, 3 meses después, con el Calicivirus controlado, (tras extraerle los dientes en mal estado) son unas gatitas recuperadas y aunque por desgracia Vera es positiva en Leucemia, se merece también un hogar definitivo.
Vera tiene 3 años, y es una gatita muy cariñosa con las personas. Incluso en situaciones desagradables como el veterinario no hace malos gestos.Es sociable con otros gatos, sabe compartir y convivir, pero no sabemos qué piensa de los perros, aunque podría probarse.
Vera es apta para personas sin experiencia en gatos, hace la convivencia muy fácil. Además, podría convivir con niños más bien grandes, que no le hicieran travesuras, ya que es de carácter tranquilo.
Lo ideal sería un hermano gatuno, que le diera compañía y seguridad. Está muy hermanada con Bulma, por lo que en adopción conjunta serían muy felices, aunque no es imprescindible.
Su adopción es complicada, pero con Vera los ronroneos y el amor están asegurados, solo necesita una oportunidad.
Más gatitos en adopción
Blanquito
Amante de los abrazos y las atenciones constantes
Mar
Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño
Pepiña
Gatita torbellino: juega, corre, escala... ¡toda una atleta!
Finki y Yino
Hermanitos inseparables en adopción conjunta
Budy
Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo
Neko
Abandonado con sus hermanos, quiere una nueva vida
Turrón
Encantador bebé bicolor, cariñoso como ninguno