Amigos de los Animales Granada

VERA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Vera y Bulma pertenecían a una colonia callejera, pero con el frío sus defensas bajaron y ambas enfermaron de Calicivirus. Dejaron de comer por las heridas que les causaba en la boca, y su estado de salud empeoró mucho…

Por suerte uno de nuestros voluntarios las rescató en una casa de acogida en Noviembre. Ahora, 3 meses después, con el Calicivirus controlado, (tras extraerle los dientes en mal estado) son unas gatitas recuperadas y aunque por desgracia Vera es positiva en Leucemia, se merece también un hogar definitivo.

Vera tiene 3 años, y es una gatita muy cariñosa con las personas. Incluso en situaciones desagradables como el veterinario no hace malos gestos.Es sociable con otros gatos, sabe compartir y convivir, pero no sabemos qué piensa de los perros, aunque podría probarse.

Vera es apta para personas sin experiencia en gatos, hace la convivencia muy fácil. Además, podría convivir con niños más bien grandes, que no le hicieran travesuras, ya que es de carácter tranquilo.

Lo ideal sería un hermano gatuno, que le diera compañía y seguridad. Está muy hermanada con Bulma, por lo que en adopción conjunta serían muy felices, aunque no es imprescindible.
Su adopción es complicada, pero con Vera los ronroneos y el amor están asegurados, solo necesita una oportunidad.

Más gatitos en adopción

Erik

Simpático tigrecito de preciosos colores grisáceos

Coke

Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Yiyi

Pequeñina y tímida carey busca una familia definitiva

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Angelines

Tímida pero tierna minina, busca su hogar definitivo

Pitufa

Pitufa busca su 2ª oportunidad en un nuevo hogar