Amigos de los Animales Granada

VANGOH & MATAHARI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
La historia de estos dos gatos no se trata de abandono o maltrato, sino de un triste duelo tras el fallecimiento por covid de quien los rescató de las calles. Por desgracia, la única persona que se había preocupado por ellos y los había acogido en su hogar, se iba de sus vidas para siempre.
Fueron rescatados a la vez de una colonia callejera con apenas semanas de vida, y al verse de repente en un sitio extraño, crearon un estrecho vínculo de apoyo y fortaleza el uno en el otro desde muy pequeñitos entre ellos, y con su rescatista.
Por desgracia parte del vínculo se rompió y tuvieron que ser reubicados en una nueva casa de acogida, donde 
esperan en una nueva casa de acogida la oportunidad de ser felices de nuevo.

Al enterarnos del caso, nos hicimos cargo y vamos a hacer todo lo posible para intentar devolverles ese sentimiento de unión con una nueva familia definitiva.

Carácter
Vangoh y Matahari son muy cercanos con la gente, siempre han estado en contacto con personas y disfrutan mucho de los mimos. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno pues esperan pacientes el hecho de ser vacunados o examinados sin problema.
Si bien es cierto, Vangoh es un poco más reservado al principio, más independiente, pero su hermana está ahí para darle la confianza y el impulso que necesita para ayudarlo a disfrutar de la vida.

Son de carácter tranquilo, disfrutan mucho de las siestas y observar ,tumbaditos lo que ocurre a su alrededor,l los juegos ya quedaron atrás. Son la compañía perfecta para ver una película en el sofá y desconectar entre caricias y ronroneos.

Creemos que podrían espacio con otros animales si son sociables, tanto gatos como perros que estén acostumbrados a vivir con gatos serían bienvenidos. Ambos conocen las normas sociales y están acostumbrados a compartir absolutamente todo entre ellos.

Sería posible que conviviesen con niños más bien mayores, pues disfrutan mucho de las caricias y los mimos, pero por su personalidad tranquila necesitan personas que sepan darles su espacio y tiempo. 

Hogar ideal
Matahari y Vangoh  tienen que ser adoptados juntos, se necesitan el uno al otro y sobre todo tienen un vínculo muy fuerte, se aportan seguridad y confianza que para ellos es imprescindible. Pueden ser adoptados por personas sin experiencia en gatos y pueden adaptarse tanto a la vida del apartamento como a la de la casa.

Actualmente en su casa de acogida no disfrutan de un balcón o terraza, pero pensamos que, si su futura familia se lo puede proporcionar, siempre que tuviera protecciones para garantizar su seguridad, serían muy felices.

Estos dos hermanitos necesitan una familia definitiva donde ser felices juntos el resto de sus vidas.

Más gatitos en adopción

Coke

Tímido y tranquilón piratilla, positivo e invisible...

Daiki

Precioso piratilla negro, cariñoso y mimosón al máximo

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad

Mozart

Minino de ojitos azules que enamoran a cualquiera

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Lolo

Bebote grandullón, positivo a inmuno y calicivirus

Angelines

Tímida pero tierna minina, busca su hogar definitivo

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte