Amigos de los Animales Granada

ULISES

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Ulises estaba abandonado en una zona de campo donde hay situada una colonia de gatos, proviene de una de las camadas de las gatas que quedan por controlar. Dado su carácter amable y afable con la gente se procedió a rescatarlo y entró en el refugio
, donde espera su familia definitiva.

Carácter
Ulises es un gato adorable y simpático,
es muy cercano con todo el mundo y le gusta pasar tiempo con las personas con las que convive.
Al principio es un poco tímido, necesita un poco de tiempo para entablar confianza con las nuevas personas y sobre todo con el nuevo entorno, es un gato fácil de conquistar con la comida, juegos o palabras dulces por lo que se descongela rápido.
En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunado o examinado sin problema alguno.

Es un gato muy sociable con otros gatos pues siempre ha convivido con otros gatos antes de entrar al refugio y ahora comparte el espacio con todos los gatos negativos con los que puede interactuar y jugar para pasar el tiempo. La interacción con otros gatos es indispensable para el. El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita esta información, sin problema se puede probar y aportar.

Ulises es un gato activo, que acorde a su edad se encuentra en la etapa de descubrir todo lo que le rodea por lo que cualquier juguete
logra llamar su atención y sobre todo tenerlo entretenido por largo rato.
Creemos que se llevaría muy bien con niños, siempre que sean más bien mayores, Ulises necesita un poco de tiempo y espacio sobre todo al principio para poder hacerse con el nuevo entorno por lo que pensamos que encajaría mejor con niños que sepan respetar esto.

Hogar ideal
Ulises puede ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos. Siempre ha estado rodeado de otros animales por lo que para él la vida sin otro gato con el que poder jugar y sentirse acompañado sería demasiado triste, por lo que tiene que ser adoptado como segundo gato en el hogar.

Puede adaptarse a vivir tanto en un piso como en una casa. Actualmente disfruta del patio exterior del refugio por lo que pensamos que, si futura familia pudiera ofrecerle un balcón o terraza donde poder tomar el sol y al aire fresco, sería muy feliz de poder disfrutar de esto.

¡Ulises está listo para formar parte de una familia y vivir feliz el resto de su vida!

Más gatitos en adopción

Karen

Atigrada y dulce minina, cariñosa y cercana al máximo

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Coke

Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Anna

Tímida peludita tricolor necesita aprender a confiar

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo

Chiara

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Kenia

Ronroneadora y super cariñosa panterita azabache