Amigos de los Animales Granada

ULISES & DAFNE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Ulises y Dafne son dos hermanitos que fueron rescatados de la calle con menos de 1 mes. Se encontraban en muy malas condiciones, Ulises (atigrado) tenía los ojos completamente cerrados por una infección y Dafne (blanca y negra) estaban muy desnutrida y deshidratada, así que rápidamente fueron llevados al veterinario.

Ambos estaban solos ya que su madre murió, y pedían ayuda desesperadamente. Ulises no podía abrir los ojitos por estar llenos de pus y estaba muy resfriado, pero por suerte tras los cuidados y medicación correspondientes conseguimos recuperarlos y ahora está curado, con una visión perfecta y sobre todo está feliz, aunque le ha quedado una cicatriz interna en el derecho que hace que se le vea más oscurito, solo algo estético.
Por su parte, Dafne fue rescatada cuando estaba siendo atacada por otros gatos adultos que no parecían aceptarla. 

Tan pequeños y ya sufriendo la dura vida de la calle… por suerte pudimos encontrar acogida para ellos donde siguen hoy día esperando un hogar definitivo, en adopción conjunta. Han pasado juntos todo este proceso, por lo que han creado un vínculo tan grande que ahora no pueden vivir separados. Son inseparables, han vivido todo juntas y queremos que siga así, por lo que buscamos adopción conjunta para ellos.

Carácter
Ulises y Dafne tienen una relación preciosa, son muy cariñosos, juegan, duermen y hacen todo juntos, se complementan muy bien. A Dafne le encanta que la cojan y acaricien, es como un peluche, se lleva genial con los niños, nunca tiene un mal gesto. Ulises es un gato muy activo, le gusta mirar por la ventana, saltar, jugar, investigarlo todo, y su gran virtud es el juego con las personas. 

El comportamiento con niños es maravilloso, han convivido con ellos y disfrutan mucho de su compañía así que podrían vivir con niñ@s en su nuevo hogar. Son una figura ideal para los más peques de la casa, los mimos, juegos y diversión están garantizados.

Actualmente conviven con otros gatitos en la casa, ambos son muy sociables, saben relacionarse y compartir todo sin problema… Conocen las reglas sociales y son muy respetuosos. Desconocemos que opinan de los perritos, pero si su nueva familia necesitara esta información, podríamos comprobarlo.

Hogar ideal
Ulises y Dafne ya están listos para encontrar un verdadero hogar, están en el momento de partir hacia una familia definitiva que los haga felices y se deje enamorar tanto como lo está su casa de acogida. Pueden convivir con otros gatos sociables, pero queremos que sigan juntos siempre, pues son un apoyo la una para la otra, se buscan y se necesitan mutuamente por lo no queremos separarlos.

La casa donde viven actualmente tiene acceso a un jardín exterior protegido, donde juegan y pueden tomar el sol, a Ulises le apasiona observar el exterior e investigar, así que si tuvieran un balcón o terraza donde poder salir lo disfrutarían mucho, siempre que este contara con una red de seguridad.

Pueden ser adoptadas por gente sin experiencia previa en gatos, son muy fáciles de manejar y muy todo dóciles por lo que la convivencia con ellos es muy pacífica y sencilla. Su comportamiento en casa cuando están solos es perfecto, ellos se adoran el uno al otro, se hacen compañía, no crean ninguna molestia.

Estos hermanitos inseparables enamoran de lo dulces que son, sus ronroneos y aventuras alegran el día a cualquier familia, no nos cabe duda.

Más gatitos en adopción

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Fuyur y Teba

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Daniela

Introvertida pero con ganas de tomar confianza

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte