Amigos de los Animales Granada

TRINI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Trini fue rescatada de una zona de Granada donde se almacena material para obras y demás servicios, en ese lugar hay una colonia donde los gatos no están esterilizados, por lo que las camadas son habituales. 

Una de nuestras voluntarias se está encargando de realizar el método C.E.R (captura, esterilización y retorno) para poder mejorar su calidad de vida, pero sobre todo para que el número de animales que están abandonados a su suerte deje de crecer y ningún cachorro tenga que pasar más por esas condiciones tan duras de vida.

Trini no era para nada una gata feral, todo lo contrario, era tan confiada, con tanto desparpajo, la primera en recibir el plato de comida y sobre todo en llamarte para recibir una caricia, que nuestra voluntaria no pudo dejarla allí a su suerte y se encuentra en una casa de acogida a la espera de poder encontrarle un hogar definitivo

Carácter

Trini es una gata muy sociable con las personas, es cariñosa, ronroneadora y sobre todo amigable. Le gusta que la cojan en brazos, ser acariciada, las palabras dulces, hacerte compañía en el sofá y sobre todo poder estar cerca de ti. En situaciones desagradables como el veterinario, su comportamiento es muy bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunada o examinada sin problema. 

 Su comportamiento con otros gatos es muy bueno, su casa de acogida tiene varios gatos con los que convive y ha aprendido unas buenas normas sociales. Sabe relacionarse con todos, le gusta mucho estar con ellos y sobre todo poder jugar. Está acostumbrada a compartir comida, arenero, cama y espacio con ellos, respeta a todos y no se mete en problemas. 

 El comportamiento con los perros también es muy positivo, Trini tiene la oportunidad de poder interactuar con varios de distintas edades, por lo que también sabe relacionarse e interactuar con ellos. Actualmente comparte tiempo con una cachorra con la que se lo pasa en grande jugando y compartiendo tiempo. 

El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno, pues Trini es muy sociables y amistosa por lo que puede ser la compañera de juegos y aventuras perfecta de los más pequeños del hogar. 

Es una gata muy cachorra todavía, por lo tiene una alta energía, se encuentra en la etapa de poder descubrir y experimentar con todo lo que le rodea, desde una simple servilleta, los cordones de una zapatilla o una bolsa de la compra, son elementos con los que nuestra dulce Trini puede crear grandes aventuras y estar entretenida por largo rato.  Como buena cachorra, después de jugar siempre viene una larga siesta para poder reponer fuerzas, estos momentos lo que Trini busca es el confort de tu regazo o cualquier amigo peludo para poder acurrucarse y descansar. 

Hogar ideal

Esta maravillosa gata, busca un hogar definitivo donde poder ser y hacer feliz, actualmente vive en una casa, pero puede adaptarse a vivir en un piso siempre que el futuro hogar cuente con protecciones que garantice su seguridad. Trini puede ser adoptada por gente que tenga o no experiencia previa en gatos, pues su carácter dulce y amable, hacen de ella una gata con la que vivir es muy sencillo. Las personas mayores como futuros dueños, no están recomendadas. 

Trini disfruta de un patio protegido, donde puede salir con seguridad a jugar, tomar el sol o el aire, por lo que, si su futura familia tuviera una terraza/balcón donde poder seguir disfrutando de esto, pensamos que sería muy feliz siempre que esté protegido con una red que garantice su seguridad.

Lo ideal para Trini sería ser adoptada como segundo gato en el hogar, pues para ella la vida sin otro gato sería muy triste. Compartir juegos, siestas y tiempo con otro gato que fuera sociable sería un buen ambiente para ella, donde por supuesto los perros que conozcan la convivencia con los gatos, también serían bien recibidos por ella.

Trini es una gata limpia y aseada que usa el arenero desde el primer momento y sabe pasar tiempo sola perfectamente en casa. La familia que adopte a esta belleza, tendrá la lotería ganada cada día de su vida. Es negativa en Felv y Fiv y se entrega chipada, vacunada y castrada (cuando tenga la edad para ello). 

Más gatitos en adopción

Khalessi

Es nuestra reina particular del refugio, independiente y única

Moon

Preciosa gatita atigrada curiosa, sociable y cariñosa

Clyde

Un ronroneador nato, inseparable de su hermana Bonnie

Romeo

Romeo es el gato cupido, conquista a todo el que...

Sur

Preciosa gatita negra tímida busca en quien confiar

Ona

Ronroneadora nata, cariñosa y sociable será tu mejor amiga

Magi

Gran mamá que llevará paz y felicidad a su hogar

Viki

Joven cachorra divertida, simpática y cariñosa