Minino de ojitos azules que enamoran a cualquiera
TORU
Descripción
Historia
Toru vivía en una casa junto a otros muchos gatos y una mujer que los cuidaba a todos. Era una situación complicada y la mujer ya no podía hacerse cargo de ellos, así que pidió ayuda a varias asociaciones para poder acogerlos a todos. Nosotros recogimos a cuatro de ellos, Crookshanks, Buba, Toru y Paki, que ahora viven en el refugio. Todos eran gatos ya mayores que no habían tenido ningún seguimiento veterinario. Por suerte todos resultaron ser negativos a FiV y FeLV, pero positivos a Calicivirus.
Toru es la más mayor de todos y es la única que presenta síntomas de la enfermedad. Llegó con una gran infección en la boca, había perdido casi todos los dientes y los que quedaban estaban muy mal. Su estado de salud es maravilloso para la edad que tiene, por lo que pudimos operarla y quitarle el resto de dientes menos los colmillos, ¡así que es la vampirita oficial del refugio!
Afortunadamente, solo necesita tomar medicación cuando su enfermedad está activa, antibiótico y corticoides, mientras espera en el refugio un hogar definitivo.
Carácter
Toru tiene un carácter maravilloso, es muy muy cariñosa y enamora nada más verla. A pesar de ser mayor, tiene muchas ganas de vivir y ser feliz. Cuando entras en la habitación, viene a saludarte en seguida, le encanta estar acompañada y recibir mimos. Se relaciona bien con todos los voluntarios y adora que la acaricies.
En el veterinario se comporta increíblemente bien, es muy fácil de manipular, viaja tranquila a la clínica y puede ser tratada perfectamente.
Es muy sociable también con los de su especie, ya convivía anteriormente con muchos gatos, algunos de los cuales la acompañan en el refugio. Conoce las normas sociales y sabe compartir con otros gatos sin problema. Además, convivía también con dos perros pequeños, a los cuales respetaba, por lo que podría tener hermanos perrunos en su nuevo hogar.
Creemos que se llevaría genial con niños pues es un gata realmente dulce y encantadora en la que los más pequeños podrán encontrar una figura de amor y de referencia, seguro que se lo pasará en grande con los peques.
Hogar ideal
Actualmente, Toru tiene acceso a un patio exterior asegurado donde sale a tomar el sol. En su anterior casa también tenía lo tenía, así que creemos que disfrutaría mucho de una terraza/balcón protegidos en los que poder tomar el fresco y observar el exterior.
Toru puede ser adoptada como gata única o acompañada de otros mininos, pero no es imprecindible.
Queremos que nuestra ronroneadora favorita pueda disfrutar sus últimos años con una familia que la quiera, estamos seguros de que llenará de alegría vitalidad a su futura familia.
Más gatitos en adopción
Ginebra
Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo
Panda
Achuchable y mimoso grandullón, positivo a leucemia
Heracles
Ideal compañero para los más peques de la casa
Lana
Panterita de suave pelaje carey, cariñosa y dulce
Fofó
Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad
Alelí
Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro
Uva
Revoltosa y juguetona negrita, ¡que no para quieta!