Amigos de los Animales Granada

TOMASITO Y GUILLE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Tomasito y Guille fueron rescatados de una situación de abandono
, como la mayoría de nuestros animales. Fueron llevados a la misma casa de acogida y han creado un vínculo tan bonito que es imposible imaginarse una casa en la que no sigan cuidándose y queriéndose tanto como lo hacen. Por eso, buscamos para ellos una adopción conjunta.

Carácter
Tomasito y Guille son dos gatos muy sociables con las personas, de esos gatos que pegan su cara junto a la tuya y lo único que escuchas son ronroneos y agradecimientos de forma constante, les gusta mucho ser cogidos en brazos y sobre todo que pases tiempo con ellos. 
Te buscan por casa, les encanta compartir el sofá contigo y se deshacen de amor por una palabra bonita, una muestra de cariño o una simple mirada con las personas que conviven.

Son sociables con otros gatos, conocen las normas sociales y saben interactuar entre ellos, juntos han aprendido a vivir la vida con compañía desde el cariño y el respeto, así que podrían convivir con otros gatos.
El comportamiento con los perros lo desconocemos, por lo que si la futura familia necesita esta información sin problema pueden ser probados y aportarla.

Tomasito y Guille son de carácter más bien activo, y disfrutan de juegos como pelotas, rascadores y cuerdas, carreras entre ellos y juegos con su familia de acogida. Aún así, también son compañeros perfectos de siestas y planes de peli y manta.

Hogar ideal
Tomasito y Guille tienen que ser adoptados juntos. Queremos que sigan juntos, pues han creado un lazo entre ellos es demasiado fuerte, estamos seguros de que la familia que los adopte será afortunada de recibir amor por duplicado.

Estos dos dulces están listos para encontrar adopción lo antes posible, ya que su acogida se acaba en los meses siguientes y después de tanto tiempo en una casa, la transición al refugio puede ser muy estresante.

Pueden ser adoptados por gente que no tenga experiencia previa en gatos, actualmente viven en un piso, pero pueden adaptarse a vivir en una casa. Actualmente no disfrutan de un balcón o terraza, pero si su futura familia puede proporcionarselo, siempre que cuente con una red para garantizar su seguridad, serían muy felices.
 

¿Te animas a añadir a tu hogar los ronroneos de Tomasito y Guille?

Más gatitos en adopción

Yiyi

Pequeñina y tímida carey busca una familia definitiva

Marny

Achuchable cachorrita de preciosos ojos verdes

Teo

Será tu compañero perfecto de siestas y mimos

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Coke

Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Karen

Atigrada y dulce minina, cariñosa y cercana al máximo

Oca

Preciosa minina carey deseosa de una familia definitiva