Amigos de los Animales Granada

TINDER

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Tinder, Atenea y Zeus son tres hermanos que se encontró una familia en su casa, cuidaron con la intención de darles un hogar, pero adoptaron una perra incompatible con gatos que casi les cuesta una desgracia porque los atacaba, así que decidieron deshacerse de ellos.
Afortunadamente encontraron una casa de acogida donde esperan un hogar definitivo pronto, mientras tanto nosotros seremos su familia.

Carácter
Tinder es de carácter más bien activo, es muy joven y todo le llama la atención por lo que pasar la mayor parte del tiempo jugando tanto con sus hermanos como con el perro como con los juguetes que tiene a su alrededor.

Es una gata cercana y amable con la gente, es una gata abierta, equilibrada y muy cariñosa que en cuanto te ve, se sube encima y ronronea sin parar. Le gusta ser cogida en brazos, que le digas palabras dulces y sobre todo que le prestes atención. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunada o examinada. 

Es sociable tanto con perros como con gatos, en su casa de acogida tiene la oportunidad de poder compartir tiempo con ambos. A pesar del episodio tan drástico con la perra que adoptó su primera familia, su casa de acogida tiene un perro mayor con el que juegan y duermen siempre y entre ellos han aprendido las normas sociales por lo que se han convertido en unos gatos sociables que saben interactuar entre ellos sin problemas.

Hogar ideal
Tinder puede ser adoptada por gente sin experiencia previa en gatos pues es una gata muy dócil y divertida, actualmente vive en un piso, pero puede adaptarse a vivir en una casa sin problema. De hecho creemos que podría convivir con niños, pues es muy cercana y los más pequeños podrán encontrar en ella una fuente de amor y aventuras.

Lo ideal para Tinder sería tener un hermano felino en el hogar, aunque también puede ser adoptada como gata única siempre que la familia pueda dedicarle el tiempo necesario, pero sabe pasar tiempo sola sin problema.

Actualmente disfruta de un patio protegido por lo que si su futura familia puede ofrecerle un balcón o terraza donde poder tomar el sol y el aire siempre que cuente con redes de seguridad, pensamos que sería muy feliz.

Esta pequeña y simpática tigresa busca un hogar definitivo, se adapta rápido a cualquier situación, así que sería la adición perfecta a cualquier familia.

Más gatitos en adopción

Ofelia

Carey sociable con gatos, niños ¡y hasta con perros!

Greta

Bebita cariñosa y mejor amiga de los niños pequeños

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Romeo

Pequeñín bicolor, cariñoso con todo aquel que conoce

Oli

Bebecita super simpática ¡y sociable hasta con perros!

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte