Amigos de los Animales Granada

TIGER

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Tiger pertenecía a una colonia de gatos de Granada
, muchos de los gatos que viven ahí son mansos, por lo que durante este tiempo una de nuestras voluntarias se ha hecho cargo de muchos de ellos hasta que han encontrado un hogar para poder quitarlos de ese ambiente tan hostil. Por suerte ha llegado el turno para nuestro querido Tiger que durante todo este tiempo ha estado viviendo allí, compartiendo vida con todos esos gatos que como él tuvieron la mala suerte de nacer en la calle o ser abandonados sin ningún pudor por la que antes era su familia.
Tiger fue rescatado y al pasar la revisión veterinaria nos dimos cuenta que tenía una mordedura infectada en la zona del cuello, afortunadamente limpiando bien y con antibióticos, todo quedó en un susto que ha evolucionado favorablemente y ya está perfecto y listo para encontrar a su familia.

Tiger se encuentra de acogida con nuestra voluntaria, esperando en un lugar seguro y confortable por primera vez en su vida, la espera de su familia definitiva.

Carácter
Tiger es un gato confiado y amable
, totalmente equilibrado, le encanta recibir caricias y que le prestes atención. Jamás tiene un mal gesto para nadie, es un gato muy pausado y educado, que te respeta y endulza solo con mirarte. En situaciones desagradables como en el veterinario su comportamiento es muy bueno, pues espera paciente el hecho de ser vacunado o examinado sin hacer ningún mal gesto. 

El comportamiento de Tiger con las gatitas hembras es muy bueno, pero es dominante con los machos. El comportamiento de Tiger con los perros lo desconocemos, pero si su futura familia lo necesita, puede ser probado y aportar la información sin problema. 

Tiger es un gato más bien tranquilo, pasa la mayor parte de su día descansando en el sofá o en cualquier lugar que esté habilitado para ello, esto no quiere decir que pase todo el día durmiendo pues también tiene sus momentos de actividad en los que disfruta investigando o explorando por casa. 

Hogar ideal
Tiger puede ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos, pues su carácter amable y bondadoso hacen de él un gato con el que convivir es muy sencillo. Además, podría convivir con niños, pues es un gato sencillo y amable que adora las caricias y sobre todo las atenciones, por lo que pensamos que los más pequeños de la casa podrán encontrar en él una figura de amor y cariño.

Tiger puede tener una hermana felina hembra en su nuevo hogar o ser adoptado como gato único en casa, ambas situaciones son ambientes ideales para nuestro Tiger. Es un gato limpio y aseado que sabe pasar tiempo solo en casa y usa el arenero desde el primer momento.

Tiger puede adaptarse a vivir tanto en un piso como una casa. Actualmente disfruta de un balcón donde puede salir a tomar el sol o el aire fresco y creemos que si pudiera tener una terraza o balcón en su nuevo hogar le gustaría mucho, siempre que cuente con protecciones que garanticen su seguridad.

Tiger es un gato con el que disfrutas estando, sus restregones para pedir caricias y sus maullidos para llamar tu atención es una melodía que te alegra y enamora el corazón.

Más gatitos en adopción

Marvel

Adorable y ronroneador minino lleno de amor que dar

Ricardín

Mimosón adorable con ganas de un futuro mejor

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Nena

Atenta y cariñosa bolita blanca busca un hogar definitivo

Bulma

Bolita ronroneadora y cariñosa de preciosos ojos azules

Tigretón

Gatito jienense espera ahora en Granada su familia ideal