Amigos de los Animales Granada

TEO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Teo apareció
en una calle con mucho tráfico por la que una de nuestras voluntarias pasaba, y no paraba de seguirla por lo que supuso que tendría dueño debido a su cercanía con las personas. Así, lo recogió para ver si tenía chip o alguien lo buscaba, pero desgraciadamente ninguna de estas dos cosas sucedieron por lo que se encuentra en casa de acogida con ella, a la espera de poder encontrarle un hogar definitivo.

Carácter
Teo es muy cercano con las personas, le encanta recibir caricias y que le prestes atención, es el compañero de sofá y siestas perfecto, dulce, equilibrado y muy dulce. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunado o examinado sin problema. 

Teo es un gato activo, acorde con su edad, y le gusta descubrir nuevas experiencias con los estímulos que le proporciones, un simple tapón de una botella lo tiene entretenido por largo rato, aunque también es muy fan de las siestas y las camas cómodas.

Teo es un gato sociable con otros gatos, en su casa de acogida convive y comparte espacio con varios gatos por lo que conoce las normas sociales y está acostumbrado a compartir. El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita está información sin problema se puede probar y aportar. 

Hogar ideal

Teo puede ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos, actualmente vive en una casa, pero puede adaptarse a vivir en un piso sin problema. El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno, es un gato muy amable y cariñoso con todo el mundo por lo que los más pequeños de la casa podrán encontrar una fuente de amor en él.
Además, puede ser adoptado como gato único en el hogar o también puede compartir el espacio con otro gato que sea sociable.

El precioso Teo no parece un gato callejero, está muy acostumbrado a las personas y a las comodidades de un hogar, por lo que lo más seguro es que tuviera una familia antes, pero por razones que desconocemos se vio en la calle.
Ahora Teo busca un hogar definitivo, y mientras tanto no le faltará de nada en nuestra gran familia del refugio.

Más gatitos en adopción

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Ulises

Su hogar ideal requiere tener un hermanito felino

Banana

Sociable con todo el que conoce, ¡hasta con perros!

Pavarotti

Superviviente de atropello, necesita un nuevo hogar

Atenea

Pequeña y sociable tigresa busca un hogar definitivo

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Anna

Tímida peludita tricolor necesita aprender a confiar

Lia

Superviviente de la calle, busca su hogar definitivo