Amigos de los Animales Granada

TALULA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Talula estaba abandonada en un pueblo de Granada… Su estado era  lamentable pues estaba pasando mucha hambre y tenía unas heridas en las orejas que no curaban porque no tenía la higiene necesaria ni tampoco se le administraban los medicamentos correspondientes.

Era totalmente sociable y se ganó durante mucho tiempo el cariño de la gente que le daba comida cuando pasaba, pero nadie la ayudaba por lo que su dura vida se prolongaba.
Una de nuestras voluntarias conoció su caso y no dudó ni un segundo en rescatarla, proporcionarle atención veterinaria y sobre todo darle un hogar seguro, aunque temporal, donde poder empezar su nueva vida hasta que aparezca su familia definitiva. Así que ahora se encuentra en una casa de acogida.

En las heridas que presenta Talula en las orejas han sido descartados hongos y tampoco es cáncer, pero es una zona que tarda mucho tiempo en cicatrizar, por lo aunque sus heridas han mejorado mucho y está por el camino correcto, es probable que sus orejitas no vuelvan a su forma natural, pero esto es algo estético simplemente.

Carácter

Talula es una gata muy amable, mimosa, abierta y agradecida con las personas, le gusta mucho disfrutar de largos ratos de caricias y que le digas palabras bonitas. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es ejemplar, no hace malos gestos y sobre todo aguanta paciente el hecho de ser vacunada y examinada.
Incluso con las personas extrañas nuestra querida Talula es un amor y está siempre dispuesta a recibir una caricia o una palabra dulce aunque no te conozca.

El comportamiento con los gatos es muy bueno, es una gata que conoce las normas sociales y sabe interactuar con todos. En su casa de acogida convive con varios gatos y es muy respetuosa, cuando su casa de acogida pone comida, si un gato llega primero, ella espera paciente su turno.
El comportamiento con los perros lo desconocemos pero sí su futura familia necesitará esta información sin problema se puede probar y aportar.

Talula es una gata de carácter tranquilo, los juegos y las carreras quedaron en su época de cachorra, ahora disfruta de largas siestas en el sofá disfrutando de tu compañía, observar todo lo que ocurre a su alrededor o ser tu ayudante en las jornadas de trabajo desde casa.
 

Hogar ideal

Esta dulce e increible gata busca un hogar donde poder ser feliz y sobre todo poder ser parte de una familia que la quieran y la hagan feliz de forma definitiva.
Puede ser adoptada por gente que no tenga experiencia previa en gatos, pues es una gata con la que convivir es muy sencillo y es muy fácil de guiar. Además, el comportamiento de Talula con los niños será bueno pues es una gata muy amable y dócil, los más pequeños podrán encontrar en ella una fuente de amor y cariño sin duda alguna.  

Actualmente vive en un piso, pero puede adaptarse a una casa siempre que el futuro hogar cuente con protecciones que garanticen su seguridad. En su acogida, Talula cuenta con la posibilidad de poder salir a un balcón donde puede tomar el sol y el aire fresco, aunque ella prefiere quedarse dentro de casa, si la futura familia pudiera ofrecerle esto, estamos seguros que le gustaría.

Lo ideal para Talula es convivir con otro gato, compartir su tiempo y espacio con un gato sociable y tranquilo la haría sentir muy feliz y cómoda en su nuevo ambiente. Es una gata limpia y aseada que usa su arenero desde el primer momento y sabe pasar tiempo sola en casa sin problema. 

Talula espera una familia donde poder encajar, alguien que mire más allá de sus orejas y se fije en el carácter tan maravilloso que tiene. 

Más gatitos en adopción

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Frozen

Dulce y amorosa superviviente busca un hogar especial

Tiramisú

Gato joven y activo que necesita tiempo para confiar

Talula

Talula necesita que vean más allá de sus curiosas orejitas

Bulma

Bolita ronroneadora y cariñosa de preciosos ojos azules

Tálamo

Activo y sociable minino, compañero perfecto de los niños

Haruko

Mimosa y guerrera gatita superviviente de atropello

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar